Webcampista.com

mucho más que un foro

camping don pelayo

tomas oliva

timid@
me gustaria que alguien me dijese como esta el camping don pelayo en potes cantabria muchas gracias de antemano
 
Este verano pasado estube unos dias en este camping y la verdad que me gusto ,fue en Septiembre y no habia mucha gente,no sabria decirte si en Agosto o fechas mas remarcadas con mucha gente el tema de aseos pueda estar peor pero ya digo estuvo bien,los aseos limpios y el bar aunque no lo usaba para hacer comidas (alguna cervecita si) se veia personal comiendo o cenando.
Antes de ir pedi opiniones y una de las pegas que comentaban era que esta pegado a la carretera de subida a fuente de y que se oia el ruido del trafico apesar de los comentarios elegi una parcela que pegaba a la carretara separada por un riachuelo y la verdad que tampoco molestaba mucho, de todas formas era primeros de septiembre y no havia mucho personal .

26397d1267869704-camping-don-pelayo-camping-san-pelayo-potes-5-jpg



26398d1267869744-camping-don-pelayo-camping-san-pelayo-potes-7-jpg


26399d1267869786-camping-don-pelayo-camping-san-pelayo-potes-8-jpg


saludos
 

Archivos adjuntos

  • Camping San Pelayo Potes 5.jpg
    Camping San Pelayo Potes 5.jpg
    133 KB · Visitas: 0
  • Camping San Pelayo Potes 7.jpg
    Camping San Pelayo Potes 7.jpg
    78,9 KB · Visitas: 0
  • Camping San Pelayo Potes 8.jpg
    Camping San Pelayo Potes 8.jpg
    105,6 KB · Visitas: 0
Buen camping , muy buenos precios , entorno precioso , a unos 6 km de Potes , muchas rutas para hacer alrededor , venden un queso de la zona muy rico , que fabrican artesanalmente, a un par de km del camping por una carretera que sale a la izquierda del camping , ademas de licores típicos de la zona.

Yo te lo recomiendo , muy buena atención .
 
ruidoso? Nanai de la china... el camping y sus empleados "lamar" de amables...
Y es San Pelayo... el don... a este todavia se le puede tutear. En verano si puedes reserva.. porque se pone hasta las trancas pero en el tema de los servicios no problema... ah.. por cierto.. en el restaurante se come de p.m..y es decir... tiene b.b.b
 
Mu chas gracias a todos por vuestra ayuda
 
Este verano las primeras cervecitas en el camping a vuestra salud jajaja
 
Imagino que la carretera aunque estrecha no tiene problemas para ir con caravana, ¿no?

Hola , la carretera en su primera parte es muy estrecha al salir de Unquera , pero no tienes problemas para ir con caravana , pero con mucho cuidado en las curvas , suele haber bastante trafico en Verano sobre todo , como te dije en su primera parte ya los últimos , 10 km mas o menos ya es de una anchura normal hasta Potes y de Potes a Fuente De sigo siendo bastante buena carretera Te comento que muchas caravanas hacia Potes durante todo el año y en especial en Verano.

No temas y ve con cuidadin
 
mis padres son fijos en este camping y empezamos la temporada( solo fijos hasta semanan santa) el viernes que viene, como te han aconsejado si vas en veranito..RESERVA!!! y el restaurante todo es casero... pero tb se pones hasta arriva! un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com