Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Doñana

almag

hablador
¿Qué me podéis decir del Camping Doñana para pasar una semana en agosto?
 
Pero como soy tan malos ,yo lo conoci en la Jaleada y no callo ni una gota de agua en todo el fin de semana. Almag un saludo.
 
Pero como soy tan malos ,yo lo conoci en la Jaleada y no callo ni una gota de agua en todo el fin de semana. Almag un saludo.

si es que me tienen manía. ¿verdad que no soy tan cenizo?
 
y aparte de la lluvia ¿alguna informacion sobre el camping?
 
Hola almag, nostros estuvimos hará un par de años y está bastante bien, es un camping muy grande, de la recepción a donde teníamos la cv había un buen trecho. La cafetería y restaurante está muy bien, incluso los domingos había churrería, también tiene carnicería y un buen super. Los domingos ponían un pequeño mercadillo con ropa, chanclas, bañadores....A la playa se accede directamente desde el camping, aunque hay que bajar una cuesta un poquitín puñetera, pero abajo hay chiringuito y todo pa tomarte unas cervecitas al la orillita del mar, estuvimos bastante agusto aunque también te digo que son un poco "saborios" en la recepción, llegamos a las 10 de la noche y no nos querían dar la luz (aunque ya nos la habían cobrado) porque a las 11 ya se había ido el de mantenimiento, cosa que no nos avisaron en recepción, pero al final, y como haciéndonos un favor viendo a Manolo cabreao, nos enchurafon, pero en fín, estuvimos bastante bien. Espero que te sirva, un saludito
 
Hola almag, nostros estuvimos hará un par de años y está bastante bien, es un camping muy grande, de la recepción a donde teníamos la cv había un buen trecho. La cafetería y restaurante está muy bien, incluso los domingos había churrería, también tiene carnicería y un buen super. Los domingos ponían un pequeño mercadillo con ropa, chanclas, bañadores....A la playa se accede directamente desde el camping, aunque hay que bajar una cuesta un poquitín puñetera, pero abajo hay chiringuito y todo pa tomarte unas cervecitas al la orillita del mar, estuvimos bastante agusto aunque también te digo que son un poco "saborios" en la recepción, llegamos a las 10 de la noche y no nos querían dar la luz (aunque ya nos la habían cobrado) porque a las 11 ya se había ido el de mantenimiento, cosa que no nos avisaron en recepción, pero al final, y como haciéndonos un favor viendo a Manolo cabreao, nos enchurafon, pero en fín, estuvimos bastante bien. Espero que te sirva, un saludito

muchas gracias, menos mal que te tengo a ti para que me lo expliques.
Por cierto he visto en las tarifas de su página web que un precio de 2.5 € por piscina ¿cobran a todo el mundo o es un precio para que disfrute de la piscina gente que no está en el camping?
 
mira no ves como es verdad q si hay

paraguas2.jpg
 
muchas gracias, menos mal que te tengo a ti para que me lo expliques.
Por cierto he visto en las tarifas de su página web que un precio de 2.5 € por piscina ¿cobran a todo el mundo o es un precio para que disfrute de la piscina gente que no está en el camping?

cuando yo fuí cobraban a todo el mundo, a mi me pareció fatal pues el camping no es nada barato.
 
no esbarato

no esbarato

Efectivamente cobran la piscina, y como bien han comentado antes ,tiene muchos servicios.
En agosto cuando estes habra mucha gente sobre todo los fines de semana que colocan el cartel de completo siempre con lo que lo mejor es llegar entre semana.
esta en un entorno precioso y tienes muchos lugares para visitar yo soy de muy cerca si quieres mas informacion no me importaria aportartela
 
Almag, por lo visto el camping ha ido a peor, y a parte de lo que te comenté de que eran muy desagradables en recepción y que era caro, ha abierto calypso un hilo nuevo diciendo que está fatal, leelo, estás a tiempo de cambiar de camping para tu semanita.
 
gracias jale ya lo he leído y la verdad que se me están quitando las ganas de ir porque otras veces, en hilos donde se habla mal de algún caming, sale alguien hablando bien pero de éste no sale nadie defendiendo el camping :-(
 
Hola, te aconsejo que si te puedes buscar la vida en otro camping, mejor que mejor y si no preguntale al compañero Calipso.

Saludos.
 
almag buenas tardes a todos yo personalmente pago para estar a gusto y te digo que lo mas seguro me vaya a conil al rosaleda eso si es un camping bastante bueno por lo menos cuando acabe las vacaciones no tengo que empezar a limpiar de arena toda mi cv
 
almag respecto a la cv estamos igualados,un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com