Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping eden en peñiscola o camping playa tropicana en alcoceber

Por la animación no os preocupéis yo tengo uno d 12 y otra d 4 y están encantados por la mañana d 10 a 12,30 se van al Mini club y nosotros playita d novios jajaja y por la tarde también d 5 a 7 y luego por la noche d 9 a 10 minidisco y luego animación y juegos hasta las 12 para todos
 
Y lo del miniclub que lo pides en recepcion, vas tu y los acercas?....que estan en un salon o en la piscina ?y la de 4 bien?.tengo mas dudas sobre ellos que sobre el camping....Jajajajajaja
 
Jajaja inmakul no tienes k pedir nada en recepción cuando llegues al camping le haces una foto con el móvil al cartel d animación y te pone las horas d todo el punto d encuentro d todas las actividades es en un salón k tienen a la lado d recepción tu tienes k poner el número d tu parcela nombre d los niños y tu teléfono luego ya se kedan co los monitores hacen d todo talleres,pintan,juegos tanto en el salón como d agua
La peke mía d 4 esta encantada se lo pasa genial hoy an tenido cine d 5 a 7 además las animadoras son un encanto
 
Jajaja inmakul no tienes k pedir nada en recepción cuando llegues al camping le haces una foto con el móvil al cartel d animación y te pone las horas d todo el punto d encuentro d todas las actividades es en un salón k tienen a la lado d recepción tu tienes k poner el número d tu parcela nombre d los niños y tu teléfono luego ya se kedan co los monitores hacen d todo talleres,pintan,juegos tanto en el salón como d agua
La peke mía d 4 esta encantada se lo pasa genial hoy an tenido cine d 5 a 7 además las animadoras son un encanto
37d79fe0772dfd6607560257c7e677d6.jpg


Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Ok gracias.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
De nada para esto es el foro para intentar ayudarnos además siempre se aprende algo ahora con tu ayuda ya se poner fotos[emoji12] [emoji12] [emoji12]si te hace falta alguna cosa más ya sabes pregunta un saludo

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Ya se acabó lo bueno os dejo la parcela vacía para los siguientes disfrutar compis

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Cual es esa, norte o sur n°?

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Te gusta eh?? esa es zona sur calle Barcelona 34 y la 33 es igual están muy bien

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Esta de p... ma.... reservamela para cuando llegue yo [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] .


Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
La verdad que tiene muy buena pinta el camping, esperemos que no haga mucha calor/humedad en agosto[emoji28]

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Eso ya es suerte compañero nosotros la verdad k hemos estado genial los 10 días dormir freskito llevó aire y no lo e puesto ningún dia corría brisa y muy bien ahora ya en casa se acabó lo bueno ahora os toca a vosotros disfrutar ya contareis un saludo

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Buenos días, deciros que el camping a nosotros nos ha gustado bastante, para ser un camping de 2° esta muy bien,
Paso a detallaros mis impresiones:
Servicios muy correctos, limpios continuamente ysin colas en ningún momento a pesar de estar la ocupación al 100% continuamente.

Parcelas algo justas para mi gusto (hablo de la zona norte que es donde hemos estado) y cuidado con la sombra en mucha de ellas que hay muy poca, eso si zona muy tranquila.

La piscina esta muy bien aunque muy justa para la ocupación del camping, se queda corta en las hamacas tienes que pegarte para coger una y una cosa que no nos gusta es que cierra de 15:00 a 16:00.

Animación para niños y mayores muy buena con un equipo de animación que se involucra al máximo.

Ubicación perfecta, en primera linea de playa y a poco mas de 1 km del casco antiguo de Peñiscola al cual puedes ir dando un paseo. No recomiendo coger el coche ya que esta tido saturado y con zona azul el la cual te la ves y deseas para poder aparcar.

Restaurante correcto con muy buenas instalaciones, nosotros hemos comido un día su menú y la verdad no nos gusto nos dio la sensación de comida precocinada, quizás no elegimos bien entre sus platos pero.......

No tiene supermercado dentro del camping, para lo mas básico hay que acercarse a uno que hay a escasos metros fuera.

Pegas, por poner alguna aparte de las ya comentadas, el wifi que es de pago a excepción de la zona de cafetería consumiendo algo (pero imaginaros como va) y el precio que para ser un camping de 2° categoría esta algo alto, pero bueno en general merece la pena por el entorno que tiene y sus instalaciones.

Salu2.




Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Por cierto y con respecto al tiempo que es ajeno al camping, deciros que han salido unos días de escandalo , si bien a medio día para echar la siesta mientras esta la piscina cerradas viene de maravillas el aire acondicionado portátil que he comprado o bien irte a la playa para dar la cabezada jijijiji.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Hola a todos!He vuelto del Edén....nunca mejor dicho.Nos ha encantado!!!.Limpio, respeto de los horarios, instalaciones buenas, sombra en las parcelas , fregadero en las parcelas, animación muy involucrada incluso con los niños(miniclub)....vamos que suscribo a makomako .mi única pega la calle que divide al camping, deberían tener un paso elevado de peatones, una barrera, un resaltó o algo porque estando allí hubo un atropello y no dudo que haya más teniendo en cuenta el trasiego de críos de un lado a otro del camping.
 
Pues después de haber estado el mes pasado en el Edén, y esta semana habernos pasado por el Playa Tropicana, me quedo 100% con el segundo.
Al Edén le veo alguna que otra carencia y deficiencia: falta de vigilancia, no hay supermercado, baños pequeños para el tamaño del camping, piscina petadísima y pequeña, anuncian jacuzzi y gimnasio y son prácticamente ridículos...y todo ello por el módico precio de 60 euros/noche, 3 adultos y un perro...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com