Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping EDEN en Peñiscola

Bueno, pues ya conocemos un poco más el camping.
Deciros que no tienen lavadoras de fichas. si quieres lavar ropa tienen un servicio, creo que externo, al lado de recepción donde la dejas y te la lavan. para quien lo necesite le será útil la información.
Un tema que no me ha gustado es que no tienen servicio de wifi propio, así que si quieres wifi toca pagar y no barato precisamente.
Y ahora fotos de parcelas vacías. Las parcelas, aún siendo las del mismo tamaño, varían en medidas, así que el que vayáis a venir os aconsejo que entréis sin caravana a ver las que tengan libres y elegir la que mejor se os adapte al montaje de cada uno. Yo vi tres y pille la 67, Que por medidas, orientación y sombras es la que más nos convenció.
Hay va unas fotos:

y3ehudub.jpg


uvuhame6.jpg


y6adydej.jpg


2epu8y9u.jpg


Esta que viene a vuestra salud

ny5upa4u.jpg


He echado unas fotos de las pocas que hay vacías, ya que las que están ocupadas como que no mola andar de paparachi y que te encuentres con un pescozon en el cráneo por chafardero jajaja.
Parcela 63. Para mi enorme.

jebuqe8u.jpg

amyqyqyj.jpg


Parcela 66

4egugu8y.jpg


y6e9u6u6.jpg


Cómo he comentado antes, aún siendo júnior o standard, pueden ser más anchas que largar o al revés, o totalmente cuadradas, etc, así que lo mejor es entrar a verla antes.

Bueno voy a la tumbona a roncar un poco.
Si queréis algún dato más o alguna foto, que queda hacer claro, aquí estoy.
Pedir.

Saludos.
 
Muchas gracias por las Fotikos....las parcelas se ven muy Bian...es una pena que sean de Graba en lugar de Cesped como en los Campines del Norte...ya que el camping es de los mas Caros, pero el tamaño es perfecto y asi nos vamos haciendo una idea del Tamaño y sombra, ...que por lo menos tengas espacio en la parcela...

Por cierto..ya vemos que cuidas muy bien el coche....que tiene hasta su propia Carpa.jajajaja....

Un Saludillo
 
Muchas gracias por las Fotikos....las parcelas se ven muy Bian...es una pena que sean de Graba en lugar de Cesped como en los Campines del Norte...ya que el camping es de los mas Caros, pero el tamaño es perfecto y asi nos vamos haciendo una idea del Tamaño y sombra, ...que por lo menos tengas espacio en la parcela...

Por cierto..ya vemos que cuidas muy bien el coche....que tiene hasta su propia Carpa.jajajaja....

Un Saludillo
Jajaja a ver que remedio. Es coña, el coche está metido la mitad el la carpa porque no tengo más espacio en la parcela. Que se conforme con la funda.
Por eso el comentario de entrar a ver las medidas antes de entrar con la caravana.
Césped? Sería una pasada.
 
El arroz con bogavante del restaurante está de "muelte"... Además, te lo preparan para llevar: dejas una fianza (no recuerdo el importe) y te llevas la paellera a la parcela. Hay que encargarla a primera hora del día...
Por cierto,"jotorresta" el sitio donde estás en el bar de la piscina era mi campamento base.... [emoji16] ¡qué rica saben las cervezas ahí!


Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues ya conocemos un poco más el camping.
Deciros que no tienen lavadoras de fichas. si quieres lavar ropa tienen un servicio, creo que externo, al lado de recepción donde la dejas y te la lavan. para quien lo necesite le será útil la información.
Un tema que no me ha gustado es que no tienen servicio de wifi propio, así que si quieres wifi toca pagar y no barato precisamente.
Y ahora fotos de parcelas vacías. Las parcelas, aún siendo las del mismo tamaño, varían en medidas, así que el que vayáis a venir os aconsejo que entréis sin caravana a ver las que tengan libres y elegir la que mejor se os adapte al montaje de cada uno. Yo vi tres y pille la 67, Que por medidas, orientación y sombras es la que más nos convenció.
Hay va unas fotos:

y3ehudub.jpg


uvuhame6.jpg


y6adydej.jpg


2epu8y9u.jpg


Esta que viene a vuestra salud

ny5upa4u.jpg


He echado unas fotos de las pocas que hay vacías, ya que las que están ocupadas como que no mola andar de paparachi y que te encuentres con un pescozon en el cráneo por chafardero jajaja.
Parcela 63. Para mi enorme.

jebuqe8u.jpg

amyqyqyj.jpg


Parcela 66

4egugu8y.jpg


y6e9u6u6.jpg


Cómo he comentado antes, aún siendo júnior o standard, pueden ser más anchas que largar o al revés, o totalmente cuadradas, etc, así que lo mejor es entrar a verla antes.

Bueno voy a la tumbona a roncar un poco.
Si queréis algún dato más o alguna foto, que queda hacer claro, aquí estoy.
Pedir.

Saludos.

Muy chulo!! en un mes justito estoy de camino.........
para mi las parcelas de grava son las mejores, el campo es muy bonito, pero dependiendo la época del año y el lugar.........es esas zonas y en este tiempo seria habría mas tierra que hierva.
:futbol: esto por no ponerme la foto del tobogán :wink:



PD: vaya caravana mas chula!!!
 
Muy chulo!! en un mes justito estoy de camino.........
para mi las parcelas de grava son las mejores, el campo es muy bonito, pero dependiendo la época del año y el lugar.........es esas zonas y en este tiempo seria habría mas tierra que hierva.
:futbol: esto por no ponerme la foto del tobogán :wink:



PD: vaya caravana mas chula!!!
Esta muy bien compañero.
Traer cañones para los mosquitos.
Llevamos dos días que nos comen.

aqy9ymy5.jpg



Me gusta más tu caravana jajaja
 
Gracias por las fotos. Como ya he dicho, es un camping que tenemos en el punto de mira a no tardar mucho tiempo. Quizá en Septiembre que tenemos por ahi 4 dias... las parcelas se ven de muy buen tamaño...
Nosotros este año tambien vamos con el tarp + cenador de 3x3 y veremos si entra todo en la parcela.
Caravana + tarp + coche + 2 bicicletas...
Seguid disfrutando y "autan" a tope!
Gracias y un saludo
 
Gracias por las fotos. Como ya he dicho, es un camping que tenemos en el punto de mira a no tardar mucho tiempo. Quizá en Septiembre que tenemos por ahi 4 dias... las parcelas se ven de muy buen tamaño...
Nosotros este año tambien vamos con el tarp + cenador de 3x3 y veremos si entra todo en la parcela.
Caravana + tarp + coche + 2 bicicletas...
Seguid disfrutando y "autan" a tope!
Gracias y un saludo
Llevas más o menos lo mismo que nosotros y vamos justos, de echo el ancho lo tenemos metido un metro dentro de la carpa porqué no da para más.
Otra opción es coger una parcela familiar o sacar el coche fuera.
Os gustará el camping y el pueblo más.
:)
 
Peñiscola lo conocemos porque solemos ir de hotel, mis suegros son unos enamorados del pueblo tambien... y tenems pensado coincidir por alli con ellos pero nosotros de camping...
Respecto a "los cacharros" estamos acostumbrados a que al camping que vamos tiene las parcelas de en 90 y 100 metros y ahi cabe de todo, o casi...
 
Peñiscola lo conocemos porque solemos ir de hotel, mis suegros son unos enamorados del pueblo tambien... y tenems pensado coincidir por alli con ellos pero nosotros de camping...
Respecto a "los cacharros" estamos acostumbrados a que al camping que vamos tiene las parcelas de en 90 y 100 metros y ahi cabe de todo, o casi...
Eso nos pasa a nosotros y una de nuestras "preocupaciones" era el tema del tamaño de la parcela, pero sin problemas.
 
La ultima vez que fuimos a peñiscola fue en marzo o asi. Aprovechamos para ir a ver el Playa Tropicana que pilla cerca y luego fuimos al camping en semana santa... tambien fuimos de paseo hasta la puerta del Eden y nos gustó la situacion del camping... no tardarems mucho en ir. Zonas mas recomendadas para pillar parcela?
 
La ultima vez que fuimos a peñiscola fue en marzo o asi. Aprovechamos para ir a ver el Playa Tropicana que pilla cerca y luego fuimos al camping en semana santa... tambien fuimos de paseo hasta la puerta del Eden y nos gustó la situacion del camping... no tardarems mucho en ir. Zonas mas recomendadas para pillar parcela?
Pues ahora no tengo el mapa pero te recomendaría las parcelas de la zona piscina pero que pillen al final, es decir, a la altura de la 67 y con la misma orientación, ya que da la sombra casi todo el día salvo un rato por la mañana.
El suelo está muy duro, pero con tirafondos en vez de piquetas no tendrás problemas.
Yo siempre llevo tirafondos largos y las Piquétas ni las uso.
Por cierto, el playa tropicana por donde pilla?
Podríamos aprovechar para ir a verlo.
 
El Playa Tropicana está en Alcossebre, unos 30 kms en direccion a Castellon. Lo bueno que tenia este es que aceptaban la ACSI en semana santa...
 
Luego miro en Google Maps y quizás lo veamos antes de irnos a ver que tal.
Que opinión tienes tu de ese camping?
Que te pareció?
 
Si vais a verlo, no hagais caso del navegador, que te lleva por un camino entre huertos... entrad hasta Alcossebre, está bien indicado.
- El camping está muy bien, frente a la playa.
- Para los crios tiene bastante animacion y piscina climatizada.
- Los wc muy bien, mucha limpieza y alguna cabina de ducha con el lavabo y espejo dentro.
- El super tiene de todo y bien de precio, al igual que el bar/restaurante
- Las parcelas con el suelo de gravilla y separadas por setos. A nosotros nos dieron una parcela en la misma entrada y justita, la caravana + cenador + coche y justito, pero por cerca habia parcelas con caravanas de 5 metros + lanza y entraban...
- Quizá el mayor inconveniente es que está como a 3 kms del pueblo, asi que o coche o bici porque a pata nosotros lo hicimos un dia y es una palicilla pero yo de nota le pondría un 6,5 o 7 sobre 10, desde luego, recomendable.
 
Tiene buena pinta.
Si podemos iremos a verlo.
Gracias
 
Tienes la toma y el fregadero en cada parcela.... suerte si vas con crios tiene muy buena animacion y para los mayores tambien, no dejes de participar en los coctels games.
 
Tienes la toma y el fregadero en cada parcela.... suerte si vas con crios tiene muy buena animacion y para los mayores tambien, no dejes de participar en los coctels games.
En el Eden?
 
Tienes la toma y el fregadero en cada parcela.... suerte si vas con crios tiene muy buena animacion y para los mayores tambien, no dejes de participar en los coctels games.
Así es
 
Buenas, no viene al caso de este hilo, pero podrias indicarme donde se puede adquirir ese sofa hinchable que aparece en el video?

Muchas gracias.

el juli...

A ver si me puedes orientar un poquito respecton a las Parcelas de la Zona Sur del Camping Eden de Peñiscola...

Junto a que parcelas estan situados, los servicios, duchas, lavaderos y el Restaurante....para orientarme un poco en el plano del Camping....

Vamos simplemente una Pareja...buscamos una zona de Parcelas en la Zona Sur ...que tenga mucha sombra...mas que nada, por que vamos a ir a mediados de Agosto...y con la Tienda de Campaña Familiar hace mucha calor dentro si no hay sombras...unque dentro del bullicio...tambien queremos tranquilidad, asi que buscaremos una parcelita cerca de la piscina...

Nosotros llevamos una TIENDA OUTWELL Oakland XL ..aqui el video de la misma...

<strong>



Ver el archivos adjunto 112674
 
que envidia me das cabroncete jejeje..... deja algo de sol para cuando vaya yo eh!! :sol:
gracias por las fotos!!
 
que envidia me das cabroncete jejeje..... deja algo de sol para cuando vaya yo eh!! :sol:
gracias por las fotos!!
Que pena de no haber coincidido.
No me des las gracias.
Es un placer.
Ánimo que ya te queda poco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com