Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Eden Fiestas de Peñiscola.

koto

timid@
Hola, estoy baranjando la posibilidad de ir a Peñiscola la segunda semana de Septiembre al camping el Eden. El caso es que mirando información sobre la zona me he topado, con que esas fechas son la fiestas de la localidad. Eso no es nada malo, casi que mejor. Pero la parte negativa de esto es lo que os quiero preguntar para ver si algun compañer@ me puede sacar de dudas.
¿Afecta el hecho de que sean fiestas, al ambiente del camping Eden? Busco tranquilidad, y para nada quiero llegar a un camping que por esa circustancia, se de manga ancha y se permitan botellones, voces, gente llegando a las tantas armando bulla etc etc....
Pues eso si alguien me puede decir algo, doy las gracias de antemano. Un saludo.
 
hola koto!! yo estube en peñiscola i la verdad que te aconsejoo el camping los pinos! se esta muy trankilo si lo que buscas es trankilidad. lo que de la playa esta a unos 2 kilometros dl camping.
pero por precio, trankilidad y amabilidad te lo aconsejo. ya me explicaras haber que decides.
 
Gracias por tu respuesta, el camping Los Pinos no lo habia tenido en cuenta, lo que mas me gusta del Eden es no tener que coger el coche, pero me tira para atras que al estar tan cerca de la localidad, y estar en fiestas, pues no dejen pegar ojo. Esa es mi duda ¿afecta mucho a la tranquilidad de los camping las fiestas? Un saludo.
 
Gracias de nuevo por vuestras respuestas, a lo que yo me refiero es si sigue igual de tranquilo en las fechas de septiembre en las que yo quiero ir, ya que son las fiestas. Vamos lo que quiero decir es que si el camping hace respertar la normas por lo menos las horas de dormir, es que temo de que haya mucho "templao" de botellon y fiestuqui. Por eso preguntaba si alguien estuvo en fiestas tambien en este camping. Un saludo.
 
En este camping es donde estrené mi caravana hará 3 años. El ambiente en febrero eran 90% jubilados alemanes, holandeses y demás, por lo que no creo que dentro del camping se monte jaleo. Ahora hay que saber si las verbenas y demás jaleo se monta en los aledaños del camping. Ten en cuenta que estas a 100 metros del paseo marítimo. Que lo pases bien donde vayas.
 
Camping estupendo, parcelas con gravilla y fregadero, piscina grande y muy bonita, servicios nuevos, habla con el camping y que te informen de lo permisivos que son en esas fechas, y siempre he ido fuera de julio y agosto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com