Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Eden - Peñíscola

como estan los chalet de eden

como estan los chalet de eden

hola alguno de vosotros ha estado o ha visto los chalet o las casas de madera gracias
 
Nosotros pasemos dando un paseo y los vimos por fuera y la verdad se ven muy bien,ahora por dentro no tengo ni idea pero estoy seguro q estaran muy bien
 
Hola despues de venir de semana santa del camping el edem, decir que la zona de Peñiscola esta muy bien, esta muy bien para ir con niños, sobre el el tema de la playa, poco os puedo comentar, ya que hizo mal tiempo, para meterme al agua, pero se ve muy buena pinta, sobre el camping, lo que he visto esta muy bien y muy tranquilo, y todo bastante limpio y correcto, tengo que decir que cuando, estaba mirando este camping, vi comentarios negativos de cuando celebran bodas en su restaurante, tengo que decir que el sábado hubo una, y no tengo ninguna queja de ruidos, mas de lo normal, si quieres un camping tranquilo, y muy cerca de playa es una buena opcion.

Una curiosidad:
¿Habia en recepción algún tipo de aviso de celebración de bodas o te lo dijeron ellos? ¿Te avisaron de las parcelas "malditas" cercanas al salón o te fuistes a la parte derecha del camping?

Por otra parte, a los que habeis estado esta SS, ¿A alguno os han dejado salir despues de las doce?
 
Tengo que comentarte, que yo cuando llame me asignaron una parcela de la parte izquierda, y la verdad que no vi, ningun cartel que me dijeran nada de que habia boda, en la parcela que estuve yo, era la parte izquierda pero la que da al final al lado de los servicios, por eso yo no me pude quejar de la boda, y respecto a lo de salir despues de la doce, no te puedo comentar mucho, ya que yo, sali pronto del camping y no tuve la necesidad, de pedir que me dejaran salir mas tarde, siento no haverte ayudado mas, un saludo
 
Nosotros pagamos la novatada, nos pusimos al lado de la piscina y si que nos molesto y bastante una dichosa boda. Te lo preguntaba porque conocidos que han ido luego si que me han dicho que habian visto un cartel en recepción avisando de la celebración de bodas. Un saludo y gracias por contestar.
 
Nuestra experiencia de este camping fue bastante grata en cuanto al personal y el estado del camping .
Un saludo
 
Nosotros tambien estubimos este verano y nos gusto bastante
 
Nosotros también estamos pensando ir al cámping Edén este verano. He visto que está a unos diez minutos andando al pueblo. Esta zona de la playa , está muy masificada?
 
Yo tengo reserva para la 1ª quincena de Julio de parcela y mis cuñados de casita de madera (son nuevas este año.) Ya estuve otro verano del dia 10 al 23 de julio y fenomenal, se empezó a llenar a partir del 17 mas o menos. La playa muy bien por lo menos en esas fechas.
Sobre la reserva deciros que si que las hacen, pero no puedes elegir, te la asignan ellos, lo que si he advertido es sobre el tamaño, pues llevo autocaravana grande con capuchina .
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com