Webcampista.com

mucho más que un foro

camping el camell

torradina

timid@
hola buenas y es que el año que viene estoy pensando hacer temporada en el camping el camell de pineda de mar, si alguien a estado y me pudiera dar alguna referencia como el ambiente como esta en verano la situacion del tren del centro esta, hay super en fin todo eso os lo agradeceria
un saludo
 
no podemos ayudarte..no hemos estado allí nunca,es mas ni sabia que existia..voy a ehcar un vistazo a ver si tiene web!
 
gracias nucuca&budy ya e reservado para la temporada era para saber el ambiente y todo eso, esta al lado del caballo de mas enmar y todo esos
 
de nada torradina!!he echado un vistazo a la web,y parece que esta bien,lo que no ponen los precios de las temporadas,sabes si hacen temporada de primavera?
 
si la temporada se divide en dos la de invierno que creo que sale por 750 + 0 -, y la temporada de verano que sale por unos 1800 + o -, creo que es eso por que lo de los euros lo lleva la mujer jajaajj
un saludo y nos vemos
 
hola llevamos tiempo pensando en comprar una c.v y al fin llego el dia en 1 mes nos entregan la ACE champs 485 y estamos pensando probar este camping, alguien nos puede dar alguna opinion del camping instalaciones, ambiente y si podeis dar algun consejo sera bienvenido ya k es nuestra primera experiencia en c.v gracias a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com