Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping El Eden Carrion de los Condes para viaje a Castilla y Leon

Hola, esta Semana Santa queremos ir a visitar parte de Castilla y Leon , hemos visto el camping El Eden en Carrion de los Condes (Palencia) pero no hay demasiada información actual. A ver si alguien que haya estado recientemente o lo conozca me puede informar que tal esta.
No me cierro a ese camping así que si alguien conoce otros que estén bien y por esa zona que me lo diga . No hemos estado nunca en Castilla León (zona de Burgos, Palencia, Leon) por lo tanto acepto todos los consejos de itinerarios , visitas y camping.
Un saludo y gracias
 
Si visitas Burgos ciudad te recomiendo el camping Fuentes Blancas , está pegado a la ciudad ,yo lo visto con frecuencia admite acsis pero en semana Santa no sé
 
Si pasas por Leon, a su puerta: el Ciudad de Leon y a 20' el Camino de Santiago. Cerquita de Astorga El Reino de Leon. Hay bastantes mas, pero sin saber la Zona concreta a visitar, pa que poner mas. Anda que no hay.
El Eden en Carrion de los Condes (Palencia)
Si la Zona a visitar, va ha ser Palencia, es un sencillo prao, pero esta bien para descansar y con buena gente. Ojo con el Navegador, te puede meter a una puerta que desaparecio hace años y te mete en un Parque con acceso imposible al Camping.
 
Al final nos hemos decidido por ir a Burgis y provincia , además del fuentes blancas, que esta en el mismo Burgos hemos visto el camping puerta de la demanda, ¿ alguno lo conocéis? O tenéis referencias?
 
Te dejo un enlace, así que tiene que estar bien el camping, el entorno es precioso, montaña, pantano, naturaleza una pasada y pueblos típicos castellanos.
 
Buenas tardes, nosotros estamos contemplando la posibilidad de ir a conocer la ciudad de León esta Semana Santa. Entre el camping Ciudad de León o El Reino de León cual recomendáis?, somos una familia de 4 y mi inquietud principal son los baños!!!:p me gustaría saber si alguno de los dos tiene baños calefactados, soy un poco tiquismiquis (que le voy a hacer). Bueno y si tenéis otra sugerencia será siempre bienvenida. Mil gracias!!!.
 
a conocer la ciudad de León esta Semana Santa.
Semana Santa en Leon, menudo lujazo. Pa eso, si o si, el Ciudad de Leon. Nada mas salir del Camping, teneis una estupenda vista Panoramica de la ciudad y si sois de andar, podeis hacerlo por La Candamia hasta el lujo de Catedral que hay y toda la Zona Historica. La faena seria la vuelta en subida.
El Reino de Leon esta muy bien, el mejor en instalaciones de los mencionados, pero para turismo diario por la Capital, esta lejos.
De baños calefactados, tipo Riaza, olvidaros. En ninguno.
 
Al final nos hemos decidido por ir a Burgis y provincia , además del fuentes blancas, que esta en el mismo Burgos hemos visto el camping puerta de la demanda, ¿ alguno lo conocéis? O tenéis referencias?
Nosotros estuvimos el año pasado. Es un camping muy sencillo, tranquilo. En el bar los platos combinados muy bien. Os aconsejo reservéis una excursión al Paliolitico Vivo, es una pasada en todo terreno por una reserva de bisontes, mirar la web, merece la pena
 
Nosotros estamos mirando el camping los arribes en Zamora, alguien lo conoce? Vamos dos familias, nosotros con carro y la otra familia a bungalows.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com