Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping El Escorial. ¿Alguien lo entiende?

eff

Participativ@
Buenas,

Estábamos pensando ir un fin de semana de enero al camping de El Escorial, por eso de mover la caravana que hace mucho que no lo hacemos, somos dos familias con 2 hijos cada uno, nosotros con caravana y mis cuñados sin ella:
. Bungalows: Oferta cuesta de enero. 2 adultos y 2 niños, 70€ las dos noches.
. Caravana: Parcela (18) + 2 adultos(5,9 *2) + 2 niños (4€, el pequeño tiene 2 con lo que no pagaría)= 33,8 * 2 = 67,6 €

Diferencia 2,4€. Así no vale la pena mover la caravana ¿no creeis?, gasto de gasolina, desplazamiento hasta el parking, montaje y desmontaje....

Un saludo,
Emilio
 
Tu mismo........................por la diferencia, hago lo que más me apetezca......................lo que no haré a ningún precio lo que no me guste..........................

Saludos y a disfrutar.
 
Hola, a mi me sale otra cuenta, por lo menos en estas fechas, 2 noches dos adultos + coche + caravana + luz = 32€ + 2 niños, dos noches = X, eso si con ACSI, vamos que solo ese fin de semana ya te sale gratis la tarjeta.

CampingCard ACSI - Your low season discount card!

saludos

capy
 
Si me imaginaba que con ACSI era más barata, pero cómo todavía no he ido a por ella no sabía calcularlo, ya que estamos ¿con ASCI pagan todos los niños o va según la edad y según el camping?

Muchas gracias
Un saludo
Emilio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
 
Muchas gracias.

La tarjeta la tengo comprada pero no en mi poder por eso no sabía calcular el importe.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
 
La Tarjeta ACSI es para dos adultos, coche, caravana, y luz, lo demas a tarifa del camping, y solo en las fechas que cada camping las admita.

saludos

capy
 












¿Quieres navegar seguro? Hazlo con Internet Explorer 8

Tu Hotmail a un clic con Internet Explorer 8. ¡Descárgatelo gratis!

Tus datos personales, más seguros con Internet Explorer 8. ¡Descárgatelo gratis!

" ¿Sabes cómo tener tus amigos de Facebook en Messenger?" Entra aquí

Tus datos personales, más seguros con Internet Explorer 8. ¡Descárgatelo gratis!
1 Archivos adjuntos| < 1 KB

Ver presentaciónDescargar




 
Si me imaginaba que con ACSI era más barata, pero cómo todavía no he ido a por ella no sabía calcularlo, ya que estamos ¿con ASCI pagan todos los niños o va según la edad y según el camping?

Muchas gracias
Un saludo
Emilio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Segun edad y según camping, Pero los niños pagan todos, creo, no se como va el tema de bebés, los mios ya tienen 7 y 10.
 
Y tu wc, y tu mesa, y tus sabanas, y tus cubiertos, y tus vasos, y, y , y tu casa... por que tu caravana es tu casa.

Por cierto, lo de la oferta de los bungalows, es solo para la primera vez, una vez que ya has estado allí, no vuelven a darte esa oferta... lo mismo hacían antes con las parcelas... lo que quieren es hacer clientes de bungalow.
 
Y tu wc, y tu mesa, y tus sabanas, y tus cubiertos, y tus vasos, y, y , y tu casa... por que tu caravana es tu casa.

Por cierto, lo de la oferta de los bungalows, es solo para la primera vez, una vez que ya has estado allí, no vuelven a darte esa oferta... lo mismo hacían antes con las parcelas... lo que quieren es hacer clientes de bungalow.

Totalmente de acuerdo contigo Jose Luís.
 
Muchas gracias por las respuestas,

Por cierto, en el camping de El Escorial ¿te dejan salir después de comer pagando con las ACSI sin coste? En caso de que no, ¿cuanto hay que pagar?

Un saludo
Emilio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com