Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping El Escorial, para nosotros muy bueno!

Mindia

Participativ@
Hemos pasado un fin de semana en el camping de El Escorial, y pese a que en este foro ese camping parece que no termina de gustar, nos fuimos para ver que tal... el caso es que nos contaron que si no te dejaban hacer barbacoas, que si tenias que poner la CV solo como ellos te pidieran, que si no se que que si no se cuantas....

Nosotros llegamos, pedimos parcela y nos guió un garda de seguridad hasta la parcela que nosotros elegimos de las que estaban libres, una vez elegida, desenganchamos y el guarda nos ayudo a colocar la CV en la posicion que nosotros dijimos, nos pasamos un fin de semana con mi hermano y cuñada estupendo, la primera noche nos dieron las 3 de la madrugada charlando en el cenador, y solo a las 2 y media de la madrugada haciendo la ronda el segurata nos dijo que por favor no levantaramos la voz pos si habia quejas, pero nos lo dijo de muy buen royo, vamos... que no nos echaba la bronca ni nada, mas bien fue un mero tramite.

Al dia siguiente hicimos una barbacoa tal y como nos explicaron que la podiamos hacer, con carbon vegetal y con un cubo de agua pegado a la barbacoa por si las moscas.

La piscina es una pasada, super limpia y cuidada y muy muy vigilada, pues en la piscina grande hay 4 socorristas repartidos por cada lado de la piscina, todo de cesped ya digo... muy limpio y muy cuidado, nos gustó mucho.

El primer dia llegamos a las 2 de la tarde y como no nos daba tiempo a llegar, estabilizar y acomodar, pues nos fuimos a comer al restaurante, comimos estupendamente un menu por 10 euros/persona.

El miniclub y los de animacion infantil son geniales y la verdad es que el camping nos ha gustado tanto que vamos a repetir, se que aqui el camping no ha sido catalogado como un 10 pero yo casi casi se lo doy.
 
Me alegro de que os allá gustado, a mi también me gusta, aunque podrían actualizarse un poco en las parcelas... que las parcelas tenga agua y desagüe no es ningún extra, y ellos la cobran bien... por lo demás totalmente de acuerdo contigo, a excepción de algún niñato de recepción, pero por lo general, es un camping estupendo... yo lo dejo en un 7 la nota final.

Un saludo
 
yo tmb las dos veces que fiy sali muy contenta y siempre nos han ayudado a colocar la cv para nosotros son muy atentos, el dia 27 de agosto aun voy hacer noche ahi. un saludo desde galicia
 
yo he estado 2 veces en tienda y 1 con la caravana hace 2 semanas y lo pasamos francamente bien; la atención es correcta, la limpieza y las instalaciones estan fenomenal. opino como jose luis en cuanto a las parcelas. saludos
 
Es normal que lo hayas pasado muy bien..... , COMANCHE está de vacaciones , fuera del camping , por eso todo anda bien , jajajaj .
 
yo ua llevo muchos años llendo y este ultimo en cv pero yo ya llevo como tres años que no voy en la 2º de julio y agosto entero porque por la noche yo no descanso por las molestias que ocasionan muchos canpistas asta las tantas de la noche y que en la piscina a la hora de la siesta y por la tarde no hay sitio para tirar la toalla, por lo demas le daria 9 de nota ya que si las parcelas tubieran arua y desague sin suplemento sera genial yo voy con targeta ACSI u es la caña.
 
Me alegro que haya ido todo bien y deduzco que las quejas que algunos expresamos por aqui,hayan hecho eco en los responsables para mejorar.Yo era asiduo porque realmente el camping me gusta,pero llevo 15 años sin aparecer por alli.Si sigo escuchando buenas criticas seguro que vvolvere.Un saludo
 
Es normal que lo hayas pasado muy bien..... , COMANCHE está de vacaciones , fuera del camping , por eso todo anda bien , jajajaj .

Si,si, ya veras cuando venga de vacaciones y vea el hilo, te va a crujir vivo ja,ja,ja.
 
Nosotros nos sumamos a tus afirmaciones, creo que es uno de los mejores camping de España ( con puntualizaciones, por supuesto, y tambien de Madrid junto con la Fresneda, dentro cada uno de su contexto.
 
Nosotros estuvimos por alli 8 dias en San Juan, y con la ACSI una pasada de precio e instalaciones, limpias, limpias, cuidadas y una atencion excelente. Mucha sombra (incluso demasiada, por el frio que pasamos, olvidamos que estaba en la sierra) y conocimos a Comanche y todo. Sin dudarlo VOLVEREMOS.
 
Nosotros no iremos nunca mas a este camping , si podemos evitalo.
Es el camping que peor no han tratado de toda España.
Me alegro que hayais tenido suerte.
 
Hemos pasado un fin de semana en el camping de El Escorial, y pese a que en este foro ese camping parece que no termina de gustar, nos fuimos para ver que tal... el caso es que nos contaron que si no te dejaban hacer barbacoas, que si tenias que poner la CV solo como ellos te pidieran, que si no se que que si no se cuantas....

Nosotros llegamos, pedimos parcela y nos guió un garda de seguridad hasta la parcela que nosotros elegimos de las que estaban libres, una vez elegida, desenganchamos y el guarda nos ayudo a colocar la CV en la posicion que nosotros dijimos, nos pasamos un fin de semana con mi hermano y cuñada estupendo, la primera noche nos dieron las 3 de la madrugada charlando en el cenador, y solo a las 2 y media de la madrugada haciendo la ronda el segurata nos dijo que por favor no levantaramos la voz pos si habia quejas, pero nos lo dijo de muy buen royo, vamos... que no nos echaba la bronca ni nada, mas bien fue un mero tramite.

Al dia siguiente hicimos una barbacoa tal y como nos explicaron que la podiamos hacer, con carbon vegetal y con un cubo de agua pegado a la barbacoa por si las moscas.

La piscina es una pasada, super limpia y cuidada y muy muy vigilada, pues en la piscina grande hay 4 socorristas repartidos por cada lado de la piscina, todo de cesped ya digo... muy limpio y muy cuidado, nos gustó mucho.

El primer dia llegamos a las 2 de la tarde y como no nos daba tiempo a llegar, estabilizar y acomodar, pues nos fuimos a comer al restaurante, comimos estupendamente un menu por 10 euros/persona.

El miniclub y los de animacion infantil son geniales y la verdad es que el camping nos ha gustado tanto que vamos a repetir, se que aqui el camping no ha sido catalogado como un 10 pero yo casi casi se lo doy.


Mientra no vayas en plan "las normas no son para mi" o "hago lo que me sale de la puerta de Alcalá" es un muy buen camping...

Me alegro que lo hayáis pasado bien
 
Mientra no vayas en plan "las normas no son para mi" o "hago lo que me sale de la puerta de Alcalá" es un muy buen camping...

Me alegro que lo hayáis pasado bien

Este no es mi caso y lo considero una afirmacion, demasiado fuerte.
Mi familia y los que con nosotros conpartian y comparte nuestras salidas a camping , son respetusos y cumplidores con las normas del campismo.
Este camping no lo hizo con nosostros y falto a la mas elenmental (respesto y trato a los semejante como personas).
Yo hablo de mi y delos mios y de lo que a nosotros nos paso.
Te pido por favor que retires en este foro esta afimacion:

Mientra no vayas en plan "las normas no son para mi" o "hago lo que me sale de la puerta de Alcalá" es un muy buen camping...


gracias
 
Este no es mi caso y lo considero una afirmacion, demasiado fuerte.
Mi familia y los que con nosotros conpartian y comparte nuestras salidas a camping , son respetusos y cumplidores con las normas del campismo.
Este camping no lo hizo con nosostros y falto a la mas elenmental (respesto y trato a los semejante como personas).
Yo hablo de mi y delos mios y de lo que a nosotros nos paso.
Te pido por favor que retires en este foro esta afimacion:

Mientra no vayas en plan "las normas no son para mi" o "hago lo que me sale de la puerta de Alcalá" es un muy buen camping...


gracias


Perdona KISKO, pero no me estaba refiriendo a ti, ni a nadie en particular, simplemente estaba respondiendo al post de Mindía, en el cual manifiesta su complacencia con el camping a pesar de los comentarios adversos vertidos en este foro, la mayoría por parte de campistas quejosos del excesivo celo en el cumplimiento de las normas...
Y como no creo haber ofendido a nadie y menos a ti porque cuando contesté a Mindía aún no se había publicado tu opinión, por tanto no pienso retirar nada ya que no hay motivo alguno para hacerlo, simplemente afirmo que si se respetan las normas, no tienes problemas en ese camping, como en la gran mayoría.
Asi que compañero si debido a tu experiencia en dicho camping, te has sentido agraviado por mi comentario, lo lamento, entiendo que puedas estar sensible, pero mi comentario es genérico y no cuestiona ni pone en duda tu cumplimiento de las normas ....

Saludos cordiales
 
Perdona KISKO, pero no me estaba refiriendo a ti, ni a nadie en particular, simplemente estaba respondiendo al post de Mindía, en el cual manifiesta su complacencia con el camping a pesar de los comentarios adversos vertidos en este foro, la mayoría por parte de campistas quejosos del excesivo celo en el cumplimiento de las normas...
Y como no creo haber ofendido a nadie y menos a ti porque cuando contesté a Mindía aún no se había publicado tu opinión, por tanto no pienso retirar nada ya que no hay motivo alguno para hacerlo, simplemente afirmo que si se respetan las normas, no tienes problemas en ese camping, como en la gran mayoría.
Asi que compañero si debido a tu experiencia en dicho camping, te has sentido agraviado por mi comentario, lo lamento, entiendo que puedas estar sensible, pero mi comentario es genérico y no cuestiona ni pone en duda tu cumplimiento de las normas ....

Saludos cordiales

Perdona, no veo ninguna ofensa en tus palabras.
Estamos muy molestos con este camping y eso hace que saltemos en cualquier oportunidad.
Pero eso no tiene nada que ver con los compañeros de este foro ni con tus palabras.
Perdona mi arrebato.
 
No hay nada que perdonar, cuando uno está molesto salta a la primera, por tanto pelillos a la mar y nada, en Madrid tenemos muchos más campings, donde seguro te atenderán muy bien, por tanto no dejes de visitarnos... :cheers::cheers:
 
Este no es mi caso y lo considero una afirmacion, demasiado fuerte.
Mi familia y los que con nosotros conpartian y comparte nuestras salidas a camping , son respetusos y cumplidores con las normas del campismo.
Este camping no lo hizo con nosostros y falto a la mas elenmental (respesto y trato a los semejante como personas).
Yo hablo de mi y delos mios y de lo que a nosotros nos paso.
Te pido por favor que retires en este foro esta afimacion:

Mientra no vayas en plan "las normas no son para mi" o "hago lo que me sale de la puerta de Alcalá" es un muy buen camping...


gracias

Kisko lo siento por los demas pero tengo la misma opinion que tu.Tengo por norma que nadie me tenga que llamar la atencion por nada y respeto las normas,pero hay cosas que no tengo porque aguantar y por eso no he vuelto.Al que le guste,que siga alli,pero que no haga juicios de valor:twisted:
 
Kisko lo siento por los demas pero tengo la misma opinion que tu.Tengo por norma que nadie me tenga que llamar la atencion por nada y respeto las normas,pero hay cosas que no tengo porque aguantar y por eso no he vuelto.Al que le guste,que siga alli,pero que no haga juicios de valor:twisted:


Los juicios de valor son declaraciones de subjetividad, que pueden ser comparados a los axiomas en matemática y geometría. Así, por ejemplo, la geometría euclidiana está fundada sobre un conjunto de axiomas diferente al de otras formas de geometría no euclídea, de modo que los postulados ciertos en una geometría pueden ser falsos en otra geometría. Estos postulados son en muchas maneras análogos a los juicios de valor que declaran que algo es verdadero dentro de un sistema de valores pero falso dentro de otro. Conceptualmente está relacionado con el axioma antropológico del "relativismo cultural" (esto es, que el significado cultural sólo existe en un contexto) y con el término "relativismo moral". También se puede considerar como pensamientos acerca de teorías y su veracidad a partir de la práctica.


:twisted::twisted: ¡Qué cosas tan raras hace la gente ! :twisted::twisted:​

 
Azor ¿que quieres,que te de la razon?


Pues nada,tienes razon.

Dos no discuten si uno no quiere....y......yo no quiero
 
Este camping no lo conozco, pero es de suponer que sea un buen camping, dado el lugar donde se encuentra ubicado.
 
Bueno, polemicas y peleas a parte, que la verdad no he entendido muy bien... digo y repito que siempre he leido eso en este foro, que es un camping donde son muy "feroces" con las normas, y sin embargo a nosotros no nos ha parecido asi, puesto que nos han dejado actuar a nuestra forma, no nos han llamado la atención nunca, y os puedo asegurar que estubimos de "juerga" (le pongo comillas, porque la juega fue que estabamos fuera en el cenador, tomando copas y charlando hasta las 3 de la madrugada) y el segurata solo paso y nos pidio que no levantaramos la voz mucho, pero en ningun caso nos dijo que dejaramos la "juerga" ni mucho menos.

No he notado en ningun momento que sean muy pesados con las normas, hicimos todo lo que se supone que puedes hacer en un camping sin problemas.

El lunes volvemos y nos quedamos una semana, ya os contaré a la vuelta, lo mismo cambio de opinión, de momento es esta.
 
Bueno, polemicas y peleas a parte, que la verdad no he entendido muy bien... digo y repito que siempre he leido eso en este foro, que es un camping donde son muy "feroces" con las normas, y sin embargo a nosotros no nos ha parecido asi, puesto que nos han dejado actuar a nuestra forma, no nos han llamado la atención nunca, y os puedo asegurar que estubimos de "juerga" (le pongo comillas, porque la juega fue que estabamos fuera en el cenador, tomando copas y charlando hasta las 3 de la madrugada) y el segurata solo paso y nos pidio que no levantaramos la voz mucho, pero en ningun caso nos dijo que dejaramos la "juerga" ni mucho menos.

No he notado en ningun momento que sean muy pesados con las normas, hicimos todo lo que se supone que puedes hacer en un camping sin problemas.

El lunes volvemos y nos quedamos una semana, ya os contaré a la vuelta, lo mismo cambio de opinión, de momento es esta.

Estupendo, todos no tenemos la misma suerter.
 
yo por cercania a mi casa, es uno de los campings que mas visito y unos dias he terminado encantado y otros poniendo denuncia en la guardia civil, asi que mi nota para ese camping es un 5, en cuanto a la limpieza, las instalaciones en general serian de un 10 (menos fuera de temorada, que son inexistente en la zona de acampada), pero luego miras las parcelas, los puntos de luz, las tomas de agua y sobre todo el personal, seriade un 0, asi que lo dejamos en un 5 y santas pascuas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com