Webcampista.com

mucho más que un foro

camping el la rioja

bubu200

timid@
ola a todos me dispongo a hacer una incursion en la rioja alguno me recomienda un camping que este bien y no se salga de precio como el de haro?? muchisimnas gracias:love4::love4:
 
Viviendo en La Rioja y no conozco ninguno.... ja, ja, ja...., creo que el de Santo Domingo de la Calzada esta bien y admiten la tarjeta ACSI....
 
En la Rioja todos andan parecidos al de Haro en precio, al menos los que están bien comunicados.
 
En Navarrete admiten Acsi con 2 niños incluidos en el precio creo
 
el de haro esta muyy bien yo estuve en agosto el año pasado y la verdad me gusto mucho, eso si es grandisiiiiiiimo.
 
El de Haro tb admite acsi. Se te hacen caros? no se.... creo que mas o menos como en todos sitios no? No tienes tarjetas de temporada baja, tipo acsi?
 
se me hace caro porque para 5 noches en semana santa me han pasado un presupuesto de 438 euros 2 adulton y una niña que por ese precio estube 15 en el molino en navarra a ti no te parece caro teniendo esta comparativa?????
 
uppppssss perdon hice mal el presupuesto jejejjeej que fallo lo sientoooo me sale de presupuesto 156 euros que aun asi me parece caro pero bueno el año pasado en semana santa me fui a oyambre y lo hice por 80 euros los 4 dias
perdonnnnnnn
 
Hola: quizá un poco alto, si, pero ten en cuenta que en todos los campings en Semana Santa es temporada alta. Saludos.
 
http://www.campingslarioja.es/camping.asp?idcamping=564&idlengua=1

Perdonado. Esto es lo que he encontrado de la rioja. El tema es que si consideran temporada alta la semana santa sale bastante alto el precio, y cada vez hay menos camping que la consideran baja. Si tienes el libro de ACSI mira los camping que
la admitan en semana santa. (En el oyambre te aplicaron la tarifa de temporada baja) Si no pues a pagar.:empanao:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com