Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Camping El Molino, Iratxe o Lizarra?

Oskarbi

calladit@
Hola a todos ... La próxima semana vamos con nuestra caravana a la zona de la Navarra Media. Hemos visto tres cámpings que nos gustan: El Molino, en Mendigorria, Iratxe y Lizarra.Tenemos dudasacerca de lipieza de baños, parcelas, etc (ya sabéis). Tenemos dos niños de 4 y 6 años. Cuál elegiríais, que experiendia habéis tenido en ellos. Un abrazo. Eskerrik asko.
 
Hola. Yo solo conozco el Iratxe, estuve unos días el año pasado en octubre. Estuvimos muy tranquilos, poca gente. Las parcelas grandes con fregadero en la mayoría y los servicios limpios.
Saludos.
 
Hola compañero, yo solo te puedo decir que en el camping Iratxe se está de maravila, estuvimos hace dos años y (para mí) uno de los mejores campings, parcelas llanas, grandes, con cesped y fregadero.Animación para los crios, piscina espectacular, campo de futbol grandioso y con hierba, fronton, tenis etc.Los servicios estaban siempre limpios, en el restaurante se come bien y a buen precio y el entorno es espectacular, bueno toda Navarra es espectacular, yo seguro que volveré.
Saludos.
 
Yo te puedo decir que pasamos casi el verano en Mendigorria(molino)para mi esta muy bien.La gente es muy maja,y estan limpios los aseos.Tienes de todo,para los crios,parque,campo de gol,escalada,piraguas,barcas de pedales etc......A mi me gusta espero que te sirva la informacion.Un saludo.
 
Yo tambien concozco el Molino, en Mendigorria y está bastante bien.
Por teléfono habíamos reservado una parcela pero finalmente estubimos en una zona de campa con hierva en la que estubimos muy agusto y con mucho espacio para que los niños jugasen.
Las parcelas reservables me parecieron muy pequeñas y muy masificadas.
Si dedices ir a la zona de campa, insisto muy recomendable, llévate un alargador de por lo menos 25 metros. Nosotros no llevabamos pero como siempre conoces y encuentras a alguien dispuesto a ayudar, no tubimos problemas (gracias Kakoeta).
Si estas por la zona, no dejes de visitar el nacimiento del río Urederra, es espectacular.
 
A Mendigorria

A Mendigorria

Finalmente hemos pasado 5 días en Mendigorria a comienzos de septiembre ... Los críos se lo han pasado muy bien, han hecho amigos, y el cámping lo hemos disfrutado porque había muy poc gente. Aun así había pocos currelas y el ervicio hadejado algo que desear (seguramente porque ha pasado ya la temporada alta). Gracias todos por vuestra ayuda ... Un abrazo eta eskerrik asko
 
Hola. Yo solo conozco el Iratxe, estuve unos días el año pasado en octubre. Estuvimos muy tranquilos, poca gente. Las parcelas grandes con fregadero en la mayoría y los servicios limpios.
Saludos.

Bien en gral. discrepo en lo de las parcelas grandes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com