seeiko
Comando " Exilio "
Yo estoy con un ojo al cielo y con otro en Zaragoza.
tic tac tic tac tic tac
Ruben centra un poco mas los ojos........que te va a dar dolor de cabeza, tienes que tener uno en el cielo y el otro en navarra jejejeje
Yo estoy con un ojo al cielo y con otro en Zaragoza.
tic tac tic tac tic tac
El Tiempo en Mendigorría - Predicción a 12 días y condiciones actuales.
El Tiempo en Mendigorría - previsión meteorológica 7 días del tiempo
El Tiempo en MendigorrÁ*a
El tiempo en Mendigorría
Yo, por lo que veo, y esperaremos a mañana, creo que veremos el arcoiris, tiene pinta de sol y aguita que vendra bien para los "bebedores"
¿no conoces a Pplu?...,jejejeje, por cierto no me sasutes PPLU CON LO DE QUE CUANDO TE CONOZCA NO VOLVERE A DEFENDERTE
¿no conoces a Pplu?
joder,tu si que eres echado pa´lante.Bueno,bueno, tu sabras.Luego no digas que no estas avisado.
A ver aclararos, llueva o no llueva que mas da si nos vamos a mojar por dentro mas que por fuera,lo unico en el viaje que llueva un poquito, luego no se acordara uno del agua,jejejeje, por cierto no me sasutes PPLU CON LO DE QUE CUANDO TE CONOZCA NO VOLVERE A DEFENDERTE
Acaban de dar en el tiempo de la tele que Navarra esta en sequia.Hace mucho tiempo que no llueve y el pantano de yesa esta al 26%.
No os rajeis por 4 gotitas.Mirar la vez anterior.
El gafe es Jolupage y esta vez no va.Podeis estar tranquilos con el tiempo.
jejejejeje a mi no se me va a mojar el avance.
En Zaragoza ayer nada de agua, hoy parece despejado.
Mi cojera, un poco mejor, pero sigo fastidiado
Rhisto capullo, mamón! - seeiko capullo, mamón -elberronberrando hola majeton...........cuando os vea teneis todas las cervezas del mundo que querais, vosotros pedirlas y descansar.
Rivera, gracias por defenderme amigo, cuando me conozcas ya no volveras hacerlo
Originalmente publicado por pplu
En Zaragoza ayer nada de agua, hoy parece despejado.
Mi cojera, mejor, puedo salir al balcon sin problemas
Rhisto hola majeton - seeiko hola majeton -elberronberrando hola majeton...........cuando os vea teneis todas las cervezas del mundo que querais, vosotros pedirlas y descansar.
Rivera, gracias por defenderme amigo, cuando me conozcas ya no volveras hacerlo
Buenooo, al menos tendremos las cervezas gratis....
Ejem!!! majeton, vas a ver cuando te vea...
buffff que de gotitas veo yo por ahi,joer,no me jodas Seiko que da esa prediccion.