Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping El Pino en Torrox. Semana de vacaciones una pesadilla.

ESCORPION 1

calladit@
Hola buenas,os voy a contar por encima mi semana de vacaciones en el camping El Pino. He estado una semana en dicho camping y muy mal. Llevo yendo varios años y muy mal este ultimo año, llevo observando unos años que este camping va empeorando por año ... Fatal, había campistas en parcelas y bungalows haciendo y saltándose las normas del camping a diestro y siniestro ... Música con un volumen muy alto durante el día y perturbando el descanso, (Imposible echarse una siesta). Por la tarde noche mucha gente hacia barbacoas en sus parcelas ( Lo cual esta prohibido por las normas del Camping) y cantando en voz alta hasta las tantas de la madrugada.(Imposible descansar). Esto esta muy mal y el camping no ha hecho nada para remediarlo... Este año se a llenado de mucha chusma por que hay que ponerle nombre a estas personas que no respetan a los demás. Esto tendrá un efecto llamada entre este tipo de personas.(La Chusma) Que pueden hacer lo que les venga en gana ya que el camping es muy permisivo con la gente que incumplen las propias normas de dicho camping...Veo que cada año hay mas clientes chusma en este camping... Pero como este ultimo de julio de 2016 nunca, inclusive peleas y provocaciones verbales con ganas de peleas... Una pesadilla de camping. Este camping te suele cobrar por anticipado y en metálico el tiempo que vas a estar disfrutando sus instalaciones, lo cual si surge un imprevisto o te quieres ir antes como era mi caso no te devolverá el dinero, Yo si no llega ser por el pago anticipado al segundo día me fuese ido a otro camping. Unas vacaciones de pesadilla y procurando no tener ningún roce con estos clientes chusma que cada vez son mas en este camping y encima son muy provocativos, haciendo alguna pegunta que otra, consigo una pequeña información de que los clientes conflictivos del camping vienen de barrios marginales de Málaga. No os podéis hacer una idea de la cantidad de ruido que hacían y el descanso misión imposible, por otra parte las instalaciones del camping deja mucho que desear, una piscina muy anticuada sin adaptación para discapacitados y un mantenimiento que deja mucho que desear, la piscina de los niños el agua de un color amarillo muy destacado, la mayoría de los servicios y duchas sucios y con poco mantenimiento de limpieza al día, para ducharte tienes que estar manteniendo pulsado el botón para que salga agua ya que si lo sueltas se corta de inmediato, los sumideros o desagües se obstruyen quedando tus pies sumergidos en agua,( asqueroso ) Le comunique a recepción mi mala semana en el camping y la pobre trabajadora me responde que no sabe lo que esta pasando este año y que a los campistas que liaban tanto follón los regañaban pero sin éxito ninguno, Yo vi muy pocas llamadas de atención y si un camping muy permisivo. Yo no creo que vuelva a ir a este camping ya que esta situación empeorará sin remedio y creo que si el camping no toma medidas rápidas, tendrán que cesar su actividad en un futuro no muy lejano ya que muchas de las caravanas que estaban fijas se han ido del mismo camping. Un campista cuando paga a un camping lo que busca es relajarse y no estresarse. No importa pagar mas contad de disfrutar, descansar y limitar a la entrada a gente incívica (chusma). Aquí tenis una pequeña parte de mis vacaciones de pesadilla en el Camping El Pino. Un saludo.
 
No entiendo lo de "Semana". Sería más lógico "Día de vacaciones de pesadilla, levanté el campamento y me fui a otro camping"

Lo bueno que tenemos los que vamos de camping es que si nos gusta nos quedamos y no nos gusta no hace falta seguir sufriendo, y mucho menos sufrir año tras año... levantamos el chiringuito y hasta otra...
...con la de campings que hay por esa zona
 
No me fui antes, por que te cobran la semana por adelantado y en metálico. Si no al día siguiente me fuese ido de allí. Los demás años que ido se podía estar pero este año a sido insoportable. Nunca mas.
 
No se como será realmente el camping pero a mi me sale que hace una hora te has presentado y 22 minutos hablas peste del camping, soy de Málaga y no lo conozco puesto que no me atrae donde está pero permiteme que de 3 intervenciones una sea para presentarte y dos para tirar al camping, lo ponga en estudio.

A ver si algún compañero más lo corrobora.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
A mi la fustigacion no me gusta.
 
No me fui antes, por que te cobran la semana por adelantado y en metálico. Si no al día siguiente me fuese ido de allí. Los demás años que ido se podía estar pero este año a sido insoportable. Nunca mas.

Pues simple, pides devolución de los días no consumidos, pones queja si procede y sales de ahí a disfrutar de vacaciones. Yo no iría con mi familia a sufrir en vacaciones
 
Que Yo solo he contado una mala experiencia. Quien quiera ir que vaya y lo compruebe, igual le va mejor... Hay muchos que me gustan como cabopino de marbella, otro que hay en roquetas de mar, otro en la manga caravaning, etc... esto es una mala experiencia que quería compartir. Simplemente.
 
Si yo te contara de malas experiencias
campistas.....jejeje.....lo que nunca he hecho es disfrutarlas....y te contaría de camping de mi querida Andalucía.
Saludos.
 
dejalo volusia, no nos cuentes malas experiencias y todo por no llevarse el nivelador del legia. manda huevos.
 
No...no....si yo le entiendo a Escorpión.....y se de que habla.....pero yo pago y no me como lo que no me gusta..
lo he hecho en ocasiones.
 
yo con un dia suelo tener claro como serán dos
 
Yo ya le he echado la cruz a este camping para siempre. Nunca mas... Gracias a Dios tenemos muchos camping por la zona... Gracias por vuestros comentarios campistas.:cervezas:
 
Entiendo que este año te quejes de «lachusma», pero no entiendo que te quejas de las instalaciones, de los pulsadores de duchas etc etc, serían así los años anteriores...no?

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Entiendo que este año te quejes de «lachusma», pero no entiendo que te quejas de las instalaciones, de los pulsadores de duchas etc etc, serían así los años anteriores...no?

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Eso de los pulsadores de ducha es una reforma que hicieron hace poco y a sido un fracaso total... También puedo decirte que se soportaba algunas de las imperfecciones del camping y poca inversión que realizan en el Camping El Pino, siempre que uno pudiera estar relajado y tranquilo... Pero esto es como un divorcio, ya le sacas todo lo malo que tiene... Pero el incremento de chusma a sido la gota que colma el vaso. Otra cosa que también quería comentar algunos compañeros campistas que decían de pedir la devolución del dinero al camping por irse antes, deciros que no hace devolución el camping El Pino y te dan una especie de vale por llamarlo de alguna manera para tu próxima acampada en el mismo camping. Me encantaría que compañeros campistas de la zona pasaran una pequeña estancia en el camping y opinaran sobre este camping el pino... Siempre es bueno contrastar diferentes opiniones, de todas maneras os dejo un enlace en el que ya las hay...Gente que le a gustado y otras que lo han pasado muy mal en sus vacaciones<< Igual que Yo>>. Lo suyo es siempre experimentar uno en sus propias carnes y que algún campista que haya estado allí diera también su opinión. Os dejo enlace de mas gente que comenta su experiencia en el camping el pino. Enlace >>> https://www.tripadvisor.es/ShowUser...sta_del_Sol_Province_of_Malaga_Andalucia.html
 
Lo dicho, invito a mas compañeros campistas a que comparta opiniones y esperiecias de este camping. Es bueno contrastar.
Un saludo.
 
la verdad q nosotros pernoctamps una sola noche y muy mal, en frente de nuestra parcela una manada de animales llamemoslo asi con musica a toda voz y tipo botellon (vergonzoso ), al siguiente dia quejas a la administración, nuestros saludo de despedida por respeto y un camping tachado de mi agenda .
Aqui dejo mi opinion (no vale un duro)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
la verdad q nosotros pernoctamps una sola noche y muy mal, en frente de nuestra parcela una manada de animales llamemoslo asi con musica a toda voz y tipo botellon (vergonzoso ), al siguiente dia quejas a la administración, nuestros saludo de despedida por respeto y un camping tachado de mi agenda .
Aqui dejo mi opinion (no vale un duro)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

La verdad que esta muy bien explicado, son verdaderos botellones en las parcelas...Ese es el tipo de gente que van a tener y cada vez mas. De nada vale quejarse en este camping, no toman nota para mejorar.
 
No se como será realmente el camping pero a mi me sale que hace una hora te has presentado y 22 minutos hablas peste del camping, soy de Málaga y no lo conozco puesto que no me atrae donde está pero permiteme que de 3 intervenciones una sea para presentarte y dos para tirar al camping, lo ponga en estudio.

A ver si algún compañero más lo corrobora.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Bueno roolie pues alguien mas lo corrobora. roolie, ahora que turco de la dehesa deja comentario ahora veo correcto responderte Habrá inclusive gente que le guste este Camping, evidentemente esta consiguiendo otro tipo de clientes que les gusta mas el follón que estar tranquilos. roolie,cuando uno suele llegar a casa ajena y por primera vez como es mi caso a webcampista... Creo que lo correcto es presentarse a la comunidad y posteriormente pasas lees los post y abres un hilo por ejemplo como Yo he echo de algo que (te a pasado) (Algo que preguntar de algún camping) (Algún brico de tu caravana) inclusive una muy buena esperiencia, etc. Pero yo abrí este hilo y era lo que necesitaba escribir en ese momento... Mañana o pasado sera otra cosa, quien sabe. Mis intervenciones como bien dices creo que son correctas y no voy inventando nada... he contado una vivencia por si alguien le apetece de ir pues que sepa con lo que se puede encortar o igual tiene suerte y se pega una semana de escandalo ( La mia a lo mejor a sido mala suerte) que lo dudo, ahora te dejo un enlace para que le eches un vistazo si te apetece de buenas y malas opiniones de este camping. Enlace>>> https://www.tripadvisor.es/ShowUser...sta_del_Sol_Province_of_Malaga_Andalucia.html <<< ojala la gente siga dando opiniones al respecto y seguir contrastado. roolie ya se que no te atrae mucho la zona pero tampoco esta tan lejos de málaga y podrías darte una escapada un fin de semana y saber tu opinión. seria interesante, igual repites o no eso nunca se sabe... roolie no me he inventado nada, es mi propia experiencia vivida y contada, las personas que comenta sobre este camping seguro que tampoco se lo han inventado, hay personas que le gusta y otras no... Creo que la experiencia de cada persona sirve de orientación y si no es así siempre nos queda el vivir la aventura en primera persona. Un saludo de Roolie de otro Málagueño.

la verdad q nosotros pernoctamps una sola noche y muy mal, en frente de nuestra parcela una manada de animales llamemoslo asi con musica a toda voz y tipo botellon (vergonzoso ), al siguiente dia quejas a la administración, nuestros saludo de despedida por respeto y un camping tachado de mi agenda .
Aqui dejo mi opinion (no vale un duro)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Bueno roolie pues alguien mas lo corrobora. roolie, ahora que turco de la dehesa deja comentario ahora veo correcto responderte Habrá inclusive gente que le guste este Camping, evidentemente esta consiguiendo otro tipo de clientes que les gusta mas el follón que estar tranquilos. roolie,cuando uno suele llegar a casa ajena y por primera vez como es mi caso a webcampista... Creo que lo correcto es presentarse a la comunidad y posteriormente pasas lees los post y abres un hilo por ejemplo como Yo he echo de algo que (te a pasado) (Algo que preguntar de algún camping) (Algún brico de tu caravana) inclusive una muy buena esperiencia, etc. Pero yo abrí este hilo y era lo que necesitaba escribir en ese momento... Mañana o pasado sera otra cosa, quien sabe. Mis intervenciones como bien dices creo que son correctas y no voy inventando nada... he contado una vivencia por si alguien le apetece de ir pues que sepa con lo que se puede encortar o igual tiene suerte y se pega una semana de escandalo ( La mia a lo mejor a sido mala suerte) que lo dudo, ahora te dejo un enlace para que le eches un vistazo si te apetece de buenas y malas opiniones de este camping. Enlace>>> https://www.tripadvisor.es/ShowUser...sta_del_Sol_Province_of_Malaga_Andalucia.html <<< ojala la gente siga dando opiniones al respecto y seguir contrastado. roolie ya se que no te atrae mucho la zona pero tampoco esta tan lejos de málaga y podrías darte una escapada un fin de semana y saber tu opinión. seria interesante, igual repites o no eso nunca se sabe... roolie no me he inventado nada, es mi propia experiencia vivida y contada, las personas que comenta sobre este camping seguro que tampoco se lo han inventado, hay personas que le gusta y otras no... Creo que la experiencia de cada persona sirve de orientación y si no es así siempre nos queda el vivir la aventura en primera persona. Un saludo de Roolie de otro Málagueño.
Gracias compañero y ya veo, perdona si puse tu opinión en duda pero ya te explique los motivos, lo siento pero ya te digo que no me atrae cuando voy a campings en Málaga los prefiero más cercanos a la playa, he estado en los dos de torre del mar, almayate, valleniza, buganvillas y últimamente sólo en cabopino, la sierrecilla y los jarales.

Pero si antes no me atraía ya ni iré nunca.

Gracias por tu aportación.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Gracias compañero y ya veo, perdona si puse tu opinión en duda pero ya te explique los motivos, lo siento pero ya te digo que no me atrae cuando voy a campings en Málaga los prefiero más cercanos a la playa, he estado en los dos de torre del mar, almayate, valleniza, buganvillas y últimamente sólo en cabopino, la sierrecilla y los jarales.

Pero si antes no me atraía ya ni iré nunca.



Gracias por tu aportación.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

:occasion5:
 
MUY BUENAS sin conocer al compi casi que llevo sin ir al camping del pino años precisamente por lo que el comenta, conque yo no lo pongo en duda, y si te vas a las parcelas de debajo de la piscina, es imposible mantener una conversación hasta las 12 de la noche con la música del bareto, en fin para gustos los colores pero ese "color" no lo quiero yo, jajajajajajaja
 
Nosotros estuvimos el año pasado y no nos gusto. No era por ruidos, era invierno y no es fecha para eso, pero no nos gustó....el trato, los baños cerrados y había que ir lejos....no se, no estuvimos bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com