Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping el Pino " Torrox" Malaga

JJJJ

hablador
Alguien ultimamente a estado en el camping El Pino en Torrox " Malaga " q me pueda decir como esta " baños ,entrada con CV,etc, etc.
 
Hola Juan, ultimamente no he estado pero no creo que sea muy distinto. La entrada mala pero la salida aún peor(las caravanas grandes salen a contramano), los servicios de 1 a 10 le damos un 5. El acceso a las parcelas, en algunas es complicado pero con tu mover menos, el acceso a las parcelas es en cuesta ya que el camping esta en terrazas. Tienes la playa y el paseo maritimo(muy recomendable) a 5 minutos en coche ¿alguna cosa mas?
 
juanillo nosotros estubimos va a hacer 3 años en semana santa.no esta mal,lo que era mas cutrecillo eran los baños

yo lo veo muy parecido al de santa pola para que te hagas una idea si no lo conoces
 
Hola Juan, ultimamente no he estado pero no creo que sea muy distinto. La entrada mala pero la salida aún peor(las caravanas grandes salen a contramano), los servicios de 1 a 10 le damos un 5. El acceso a las parcelas, en algunas es complicado pero con tu mover menos, el acceso a las parcelas es en cuesta ya que el camping esta en terrazas. Tienes la playa y el paseo maritimo(muy recomendable) a 5 minutos en coche ¿alguna cosa mas?

juanillo nosotros estubimos va a hacer 3 años en semana santa.no esta mal,lo que era mas cutrecillo eran los baños

yo lo veo muy parecido al de santa pola para que te hagas una idea si no lo conoces
Muchas gracias a los 2 , pero con esto me habeis quitao las ganas joe. es q por la zona esta la cosa chunga . El laguna playa me dicen q completo , El d torre del mar casi igual y el d Almayate cerrao hasta Marzo, pues veremos haber pa donde tiramos .
 
Hola como bien te han dicho el pino mejor no pero tienes el valle niza y por el otro lado tienes el cabo pino con piscina climatizada,el marbella playa los jarales etc.etc en la costa malageña tienes buenas occiones y cerca de cordoba paisano y todos mas o menos por unos 15 leuros al dia
 
Hola como bien te han dicho el pino mejor no pero tienes el valle niza y por el otro lado tienes el cabo pino con piscina climatizada,el marbella playa los jarales etc.etc en la costa malageña tienes buenas occiones y cerca de cordoba paisano y todos mas o menos por unos 15 leuros al dia
​Eso es verdad y con lo q me gusta a mi Malaguita.
 
Mas quisiera yo corti , d verdad q ya hay ganas , pero tu sabes la pecha d KM para un finde, haber si organzaqis algo en un puente largo.


ya te digo manuel,es mucha tela si
estamos pensando algo para san jose,pero de momento no hay nada
 
ya juanillo,se que hace años que en tu tierra no lo hacen fiesta.he tenido que estar mas de un san jose trabajando por tu zona
hay mas dias que longaniza,ya buscaremos algo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com