Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta CAMPING EL TORRES de Villajoyosa (Alicante)

padreprior

calladit@
Hola compañeros, alguien me podría decir que tal está el camping El Torres que al parecer es nuevo y esta ubicado en una cala de Villajoyosa en Alicante? alguien que haya estado y me comente su parecer, sería para ir con dos niños pequeños un fin de semana.

Y si tenéis alguna recomendación de algún camping que este entre Alicante capital y Valencia.Gracias.
 
hola, yo he estado alli acampado, el camping esta muy bien, lo único que no se si han puesto sombras, si no, arboles de momento no tiene, es muy nuevo. Los servicios perfectos, tiene una pequeña tienda, piscina, y es como anuncian, sales del camping y tienes la playa, hay un paseo pequeñito de pinos, unos veinte metros entre la pinada y tienes la playa, es una pequeña cala, no se como estará en verano. Lo único es que me da la impresión que es un camping mas enfocado al turismo extranjero, suelen haber grandes autocaravanas....vamos, que tranquilo es, eso mucho, pero no se si es eso lo que buscas.
 
Gracias por la información, buscamos tranquilidad y un bonito entorno que nos carge las pilas, y si ademas existe alguna animación en zona común, mejor, como pueda ser el restaurante, para cenar o así. O hacer alguna ruta en los caminos adyacentes. Tú en que mes fuiste? En verano me imagino que se llenará mas.Gracias.
 
Buenas...El camling es muy pequeño y recién tiene un año. Antiguamente cuando era pequeña el mismo camping era enorme y muy completo, estaba muy muy bien, este supongo que cuando crezcan los árboles y tenga mas vegetación será otra cosa. El restaurante que tiene dicen que se come muy bien, tiene piscina y zona infantil. La playa es de piedra y una de mis favoritas, ahí vamos con los críos a pescar porque es de las pocas que no están masificadas y tiene un chiringuito que para la noche esta muy bien.
El paisaje pues tampoco es para hacer muchas rutas porque esta casi pegado a la carretera.te queda entre villajoyosa, que tienes playas muy guapas y benidorm.
 
Camping totalmente recomendable en casi todo, buenas instalaciones y bien situado. Ahora sí, caro. Sus tarifas están muy por encima del resto de los campings de alrededor y no ofrece, en mi opinión, un producto que mejore la oferta de los que le rodean como para justificar esas tarifas. Además, no aceptan ACSI, ni campingcheque ni ninguna otra tarjeta descuento que yo conozca.

Un saludo.
 
Este verano lo parsaremos en este camping, cuando llamé por teléfono me comentaron que estaban instalando sombras en las parcelas, supongo que habran puesto las típicas estructuras metálicas con rafias, pero no me quedó muy claro el sistema que están utilizando.
Si alguien puede confirmarlo sería estupendo
 
Hemos estado en este camping, es magnifico, nos ha encantado, el entorno es espectacular, las instalaciones nuevas y con todo lo necesario para hacerte una estancia agradable.
Los propitarios del hotel muy atentos, tuvimos un pequeño problemilla con la reserva y nos lo solucionaron al instante y con la mayor simpatia.Lo recomiendo a todo el mundo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com