Webcampista.com

mucho más que un foro

camping el vendrell

luis333

timid@
buenas a todos, pues un preguntilla mas que nada , por eso de las vacaciones, a ver quien a ido alli y que tal , si esta muy lejos de la playa y si para los crios hay actuaciones en verano.
 
Si es que yo pienso, la playa está cruzando la carretera delante del camping. Está pegado a Calafell y desde el camping por el paseo marítimo estás en Calafell en 10 minutos de paseo.
 
Yo no he pasado nunca un día allí, pero sé donde esta.
Al final del camping pasa la vía del tren, y cruzando la carretera llegas a la playa, esta muy cerca.
Como te han dicho, esta a 10 minutos andando de Calafell.
 
Yo no he estado nunca en el pero vivo en Comarruga (Barrio maritimo de El Vendrell) y el camping está bien, al cruzar la carretera está el paseo maritimo y la playa, mirando de cara al mar desde la puerta del camping, a la derecha Sant Salvador, Comarruga a la izquierda Calafell, depende de la época que vengas estará o no tranquilo.Suerte y Saludos.
 
bueno , eso es lo que mas o menos me esperaba qe estaria cerca del paseo y demas, pero la pregunta es , quien a estado alli y las parcelas y servicios en general si son buenos, gracias de todos modos.
 
Hola, yo hago temporada en el Vendrell,ahora con caravana y 2 años en bungalow, la playa a 50 metros del camping, solo cruzas la carreterita y ya estas en zona peatonal, la playa genial, incluido puesto de la Cruz Roja que a mi me da bastante seguridad por los niños, los servicios bien, animacion todos los fines de semana y bastantes horas en temporada todos los dias,las parcelas de unos 70 metros cuadrados, el super no es de los caros, mercadillos semanales cercanos,y el paseo maritimo que comienza justo en la playa hacia la izquierda te lleva a varios pueblos cercanos sin un solo coche ideal para ir con niños ¿que mas quieres saber? Saludos!!
 
Hola, yo hago temporada en el Vendrell,ahora con caravana y 2 años en bungalow, la playa a 50 metros del camping, solo cruzas la carreterita y ya estas en zona peatonal, la playa genial, incluido puesto de la Cruz Roja que a mi me da bastante seguridad por los niños, los servicios bien, animacion todos los fines de semana y bastantes horas en temporada todos los dias,las parcelas de unos 70 metros cuadrados, el super no es de los caros, mercadillos semanales cercanos,y el paseo maritimo que comienza justo en la playa hacia la izquierda te lleva a varios pueblos cercanos sin un solo coche ideal para ir con niños ¿que mas quieres saber? Saludos!!

bueno,pues a ver si coincidimos, en agosto estare por alli, saludos y gracias. cuando vaya te envio un privado.:argue:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com