Webcampista.com

mucho más que un foro

camping el vendrell

luis333

timid@
pues eso, que el sabadete dia 1 , me piro alli:blob5::blob5::blob5::):):)

y pues por si algun alma caritativa:flower: me va a hacer compañia del 1 al 11, lo digo mas que nada por si alguien quiere cebada:D:D:D, lo dicho.
 
es un poco largo de contar, pero a ver como se soluciona, pues veras, hace aproximadamente 1 mes que no se encuentra muy bien, lo achacan a un cambio hormonal o el celo, la verdad es que le gusta mucho el agua y se resfrio, lleva con antibioticos y medicacion, ni lo se , bueno si 15 dias, pero claro , no saben de que.
le han echo una analitica completa y lo unico que sale es que los leucocitos deven ser de 17.000 y tiene cerca de 20.000 . me dicen que es por la infeccion o resfriado ya que tenia mocos en un pulmon, yano tiene, pero claro, me canso ya de tanta medicacion y me temo que cambiare de veteriario.
 
pues si no estas tranquilo busca una segunda opinion..espero que se recupere pronto que se pasa muy mal viendolos mal
 
Que disfruteis de las vacaciones familia, a la vuelta hemos de vernos, eh?

Un saludico.
 
Hola soy Zona Vendrell

Tienes uno de los mejores veterinarios Nacionales
en vendrell si te interesa dimelo y te paso el telefono y dirección que paseis una buena estancia en vendrell

si quereis Información (La giralda,pau casals,santes creus,Estatua Mazinger Z 25 Mtos etc.....
 
Hola soy Zona Vendrell

Tienes uno de los mejores veterinarios Nacionales
en vendrell si te interesa dimelo y te paso el telefono y dirección que paseis una buena estancia en vendrell

si quereis Información (La giralda,pau casals,santes creus,Estatua Mazinger Z 25 Mtos etc.....


gracias de todas formas, se soluciono al fin, la forzaron a vomitar y salieron 2 piedras, eso si, el forzado fue bien echo, le administramos glicerina durante los 2 ultimos dias, y luego le suministraron 3 injecciones via boca de agua oxigenada y echo 2 piedras y un manojo de hilos , paja y yo que se mas.

fue muy bien, esta super contenta, jejeje y al finalpudimos ir alli, buen campin, el de vendrell, buena gente y muy buenas playas.

gracias de todos modos, el veterinario que me nombras es amigo del que normalmente llevo a mi perra.
tenia su direccion.
 
hola! yo todos los años en agosto voy al vendrell, la playita guay!!!!!
y Calafell superbien.
ala buenas vacaciones, a disfrutar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com