Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Els Prats Village Tarragona

niko1

timid@
Hola me gustaria saber que opinais de este camping, sobre todo a nivel de instalaciones y tamaño de las parcelas standard, tengo un Knaus sport 500 QDK y no quiero sentirme enlatado, somos una pareja ,dos crios y un perro. Queremos aprovechar la oferta de precio con la targeta ASCI
Gracias
 
Hola me gustaria saber que opinais de este camping, sobre todo a nivel de instalaciones y tamaño de las parcelas standard, tengo un Knaus sport 500 QDK y no quiero sentirme enlatado, somos una pareja ,dos crios y un perro. Queremos aprovechar la oferta de precio con la targeta ASCI
Gracias

Es uno de los que vamos a menudo fuera de temporada y a mi gusto muy bien en cuanto instalaciones, servicios y parcelas.
Normalmente en este tiempo, esta muy tranquilo y frecuentado por parejas de jubilados extranjeros ( indicativo de su calidad ) que normalmente llevan vehiculos grandes.
Saludos
 
Coincido con el compi, tiene buenas instalaciones, buen trato y con una AC de 7 metros no me he sentido enjaulado en una parcela standard. Solo lo he visitado en varias ocasiones fuera de temporada.
 
Es un camping familiar que esta muy bien desde hace tres años se agrego con el camping marios, pero las parcelas estanda son justitas pues la caravana no te cabe con la puerta mirando hacia la calle la tienes que poner atravesada,
pero si usas la acsi puedes pagar la diferencia de las parcelas prestig y esas si que no tendras problemas
 
para niños es mucho mejor el camping MONTROIG que esta al lado del prats y tambien te cojen la targeta super limpio y con una animacion estupenda,resprcto al camping els prats yo he estado acampada en temporada durante 5 años pero este año se han comportado super mal nos han recortado 1mes y medio de acampada nos ha subido sobre los 300 euros la suma de pre y post temporada y encima no podiamos elegir parcela solo te podias poner o en zona de perros en las calles marcadas por el o en una zona de chopos que acababan las caravanas super negras de resina ,yo personalmente el tiempo que he acampado he estado bien pero es casi un camping de jubilados yo he cambiado de camping se le ha subido la demanda del año pasado a la cabeza ,y que no te rompan nada los de mantenimiento pues a un compañero le cortaron el avance con la segadora de cesped y luego le dijeron que lo traia ya cortado antes de montar
 
He pasado el fin de muy bien

He pasado el fin de muy bien

:cheers:Buenas.
Acabamos de volver del camping Prats y es un camping tranquilo había unas 15 caravanas la mayoría de jubilados extranjeros.
Servicios hemos estado junto a los nuevos y muy bien.los viejos están bien.
Nosotros estábamos con una caravana Snaus 450 y la hemos puesto atravesada mirando al mar no hemos montado el avance porque solo estábamos el fin de.
En general bien.
Muy limpio, personal el trato ha sido muy bien hasta no han venido a ayudar para poner la caravana.
La verdad mucha tranquilidad supongo que hasta que empiecen a llegar los fijos para mi gusto demasiada tranquilidad.
Te adjunto algunas fotos.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen0353.jpg
    Imagen0353.jpg
    37,3 KB · Visitas: 1
  • Imagen0355.jpg
    Imagen0355.jpg
    132,5 KB · Visitas: 1
  • Imagen0357.jpg
    Imagen0357.jpg
    116,6 KB · Visitas: 1
  • Imagen0348.jpg
    Imagen0348.jpg
    107,9 KB · Visitas: 1
  • Imagen0350.jpg
    Imagen0350.jpg
    66,6 KB · Visitas: 1
Hola
para nosotros es ideal y llevamos 7 años bajando cada año algun fin de semana con camper.
el año pasado hicimos temporada con la caravana y muy bien.
pero este año se les ha ido un poco la mano con los precios en comparacion con los otros campings colindantes,muchisimo mas equipados que el prats.
este año con la crisis volveremos a hacer fines de semana con la acsi,bien con la caravana o la camper.
saludos
 
Yo estuve hace un par de años en verano y tengo una caravana un poco más grande que la tuya y no tuve problema para ponerla en la parcela standard. Las parcelas deben tener entre 70 y 80 metros cuadrados. Los servicios son antiguos pero muy amplios. Y lo mejor es que la playa está pegada al camping. Nosotros estuvimos muy a gusto. Una gozada salir en verano después de cenar a ver las estrellas en la playa.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com