Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping els prats.

cenola

timid@
Hola buenas noches.a finales de agosto vamos a ir al camping els prats y queria q me dieseis opiniones sobre él (mucho mosquito?,antena de tv?,etc,etc)para tenerlo en cuenta.Voy desde Madrid y¿ que carretera seria buena para ir?muchas gracias a todos y buenas noches.
 
Buen camping, mosquitos pues no se nunca me han picado en els prats, antena televisión correcta
Para mi unonde los mejores de la zona
 
Nosotros estuvimos hace tres semanas y las calificaciones fueron muy buenas, la piscina muy bien sobretodo para niños, las instalaciones siempre estaban limpias y eran amplias, mucha sombra y las parcelas llanas.
Este camping era como mediano de grande y tenia bar de playa , en la piscina, restauurant, comida para llevar, super para nosotros estuvo muy bien.
La carretera y el tren pasan por fuera y no lo oiamos, en cuanto a mosquitos no havia.

un saludo y pasarlo bien, que ademas de playa hay muchas cosas que ver.
 
Gracias rhisto.es pq vamos a estar una semana y en algun camping con instalación de antena y aun asi va super mal.para las peqes ponerle dibujos.y lo de los mosquitos es pq quiero hacer rutas en bici y por el delta del ebro,ya me dijeron que comprase algun repelente bueno.
 
Gran camping pero para mi el mejor es el Playa Montroig...

Honda Accord 2.2 idtec lifestile (2015) - Tec Travelbird 450 (2012) .
 
Gracias jeeaf. Si para las peqes creo q estara bien.tenemos pensado ver algo de la zona ya que es la primera vez que estamos por ahí.
 
Gracias rhisto.es pq vamos a estar una semana y en algun camping con instalación de antena y aun asi va super mal.para las peqes ponerle dibujos.y lo de los mosquitos es pq quiero hacer rutas en bici y por el delta del ebro,ya me dijeron que comprase algun repelente bueno.
Para los mosquitos segun la gente del delta q estan todo el dia por los arrozales lo mejor es la crema hidratant natural honey de toda la vida.
Saludos
 
Gracias ilchema.si me qedaran sitios por conocer. Si repetimos la zona seria otra opción para el proximo año.
 
Para mí, también es de mis preferidos, sin ser el más "chic" mantiene el ambiente familiar que a mí me gusta, la playa está bien, el clima suele acompañar estupendamente, tienes servicios muy cerca, la zona de perros está separada, la piscina es una maravilla para los peques, y los servicios están muy limpios.

Además, aceptan ACSI desde finales de agosto y en septiembre se está aun mejor.

El Delta te queda a unos 70 km, es bastantet extenso.

Yo te recomiendo que un día veas algo del interior de Tarragona, haciendo una excursión a algún pueblo como Falset o Poblet, ambos a unos 50 km y con carreteras donde verás viñas y masías.
 
Otro fantástico es la Torre del Sol... Esta justo al lado...

Honda Accord 2.2 idtec lifestile (2015) - Tec Travelbird 450 (2012) .
 
Hola mohicano.gracias. tengo en cuenta tu información y eses pueblos para visitar.pensaba q estaba mas cerca el delta.jeje
 
Camping els prats.

Muy buenas yo en camping prats todavía no he estado, me queda pendiente. Si que estuve en la Torre del Sol y el playa montroig que están al lado. En referencia a los mosquitos estuve el pasado lunes pescando enfrente de la prats y me pusieron fino. Un saludo.
 
Roche23.a ver si para esas fechas se van todos los mosquitos mas al sur.jejje.me llevaré crema.eso si (a pescar no ire por si las moscas)jajaja .gracias
 
Hola,

Para nosotros de los 3 (Prats Village, Torre del Sol, Montroig), el Prats el mas limpio, acojedor y con una animación infantil insuperable. Buenas situación y genial vegetación. Un camping de 10!
 
Hola,

Nosotros hemos estado varias veces en Julio, agosto pricipios de setiembre. Muy contentos, sobretodo los niños.
No hemos tenido nunca problemas con los mosquitos en este cámping.

Un saludo

Sent from somewhere
 
Camping els prats.

joerrr pues parece que tengo que tener buena sangre que sólo me pican a mi.... ja ja ja.
 
Muy buenas yo en camping prats todavía no he estado, me queda pendiente. Si que estuve en la Torre del Sol y el playa montroig que están al lado. En referencia a los mosquitos estuve el pasado lunes pescando enfrente de la prats y me pusieron fino. Un saludo.

Hola roche23. Yo he estado estos 3 ultimos años en Playa Montroig, pero tengo ganas de probar La Torre del Sol. El tema es que en el de La Torre o espavilas reservando o te quedas sin plaza... Cual crees que es mejor de los dos??
 
Muy buenas yo en camping prats todavía no he estado, me queda pendiente. Si que estuve en la Torre del Sol y el playa montroig que están al lado. En referencia a los mosquitos estuve el pasado lunes pescando enfrente de la prats y me pusieron fino. Un saludo.

Hola roche23. Yo he estado estos 3 ultimos años en Playa Montroig, pero tengo ganas de probar La Torre del Sol. El tema es que en el de La Torre o espavilas reservando o te quedas sin plaza... Cual crees que es mejor de los dos??
Son dos campings muy buenos los dos, tienes absolutamente de todo, eso si muy grandes. Quizás para mi ganaría el Playa montroig. Pero si ya llevas 3 años seguidos yo en tu lugar iría a otro. No se si has estado en el Stel ( Roda de bara) es más familiar pero muy chulo, o el Tamarit ( altafulla) que a mi me sorprendió mucho para bien. Un saludo
 
Pues mira q bien.si ya la animacion y para los niños es insuperable. Mejor q mejor.pq mas bien lo que queremos es q se lo pasen bien.
 
Si lo que quieres es ir a ver el Delta yo me iria al Camping Eucaliptus que esta en el mismo Delta y tienes muy buenas rutas en bici por alli.
Tambien tienes Sant Carles de la Rapita que es un pueblo muy majo que tiene unas rutas en Golondrina (barcos) que te llevan por la bahia de los Alfaques e incluso te entran a la desembocadura del Rio Ebro!!!
Es una opcion si quieres ver eso!!

Salu2 desde Lleida
 
Hola a todos
Pero si vas al Eucaliptus, ahí si que tendrás guerra con los mosquitos...
Está bien situado, playa desierta a un paso i mucha sombra, ...


Un saludo



Sent from somewhere
 
Tengo entendido que este Campíng no admite mascotas (perros)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com