Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en Aigües Tortes y Lago San Mauricio

yeyo

timid@
Buenas a tod@s , se acerca el verano y se acercan las dudas. Al final este año parece que iremos hacia la zona de Lago San Mauricio y Aigües Tortes, sabéis de algún camping tranquilo y recomendable por la zona.

Gracias.
 
El parque de Aigüestortes tiene 2 entradas, una de ellas por la Vall de Boí (preciosa con su románico). Un camping muy bien situado y muy recomendable es el Baliera, de Bonansa.
La otra entrada está por Esterri d´Aneu. Se que hay un para de campings, pero no los conozco.
 
Nosotros estuvimos en el camping de Espot. Pequeño pero muy bonito, pegado a la montaña y oyendo el río continuamente.

Un saludo.
 
Hola, si lo quieres es ir a San Mauricio en Espot tienes 5 camping,la Torre,Sol y Neu,la Mola,Solau,Voraparc son mas o menos miralos a ver el te gusta mas,si no quieres subir a Espot con la caravana tambien tienes la opcion de Esterri de Aneu que es mas grande el camping la Presallla, y en Llavorsi (el centro del ragting) el Aiguas bravas,si necesitas alguna aclaracion ya diras algo,saludos.
 
buenas compañero!! :D
Yo tengo intencion de visitar este: campin alta ribagorça en el mes de julio. Si llego antes de que salgas de viaje ya te comentare, por lo que se aceptan acsi y es pequeño y tranquilo.
Salut
 
Desde el camping vorapark puedes salir de el andando directamente al Estany de Sant Maurici. Es un camping de montaña pequeñito pero de un ambiente muy agradable de montañeros y el trato con los dueños es muy bueno.

Camping Voraparc Estany Sant Maurici Espot Pirineo

Si quieres visitar la otra parte, la del Vall de Boi te recomiendo el camping El Remei, pequeñito pero tranquilo y limpio y el trato con los dueños es exquisito. (La mayoría de los foreros que se lo he recomendado me lo han agradecido).

CAMPING DEL REMEI. El Pont de Suert (Castill de Tor). Pirineo de Lleida
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Teníamos intención de ""atacar"" por las dos zonas, empezando por la zona de Boi, para despúes cambiar a la zona del valle d´anneu. La idea es salir el mes de Agosto, así que Roty tus comentarios serán, muy bien recibidos. Con toda la informacion que me habéis facilitado, ya tengo tarear para organizar las rutas y excursiones por toda la zona.

Muchas gracias.
 
Yo acabo de llegar del Camping Laspaúles. No está en el Valle del Boi pero te encuentras muy cerca. Yo lo elegí porq estabas cerca del Valle de Benasque, Valle del Boi, Valle de Arán y la zona de la Ribagorza. Hemos vuelto encantados. Pero está claro q si sólo te vas a mover por Aigüestortes hay otros más cercanos
 
Muchas gracias Deltacaravan 77, tomo nota de él, además he visto tu comentario sobre el camping y es para tenerlo en cuenta.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com