Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Amsterdan

Bufalo

calladit@
Hola a todos , campistas y gente sana :
Somos un matrimonio con 2 crios que está pensando en ir a Holanda una semanita o 10 dias en Agosto.
Estamos pensando en ir a algún camping con bungalow cerca de Amsterdan y luego movernos en coche en excursiones de día por Holanda para conocer un poco el país.
Si alguien sabe de algún camping con bungalows que esté bien comunicado con Amsterdan a través de tranvia, autobus, bici, etc. estaría muy agradecido. Nos interesa que el camping sea familiar, ya no nos apetece el típico camping de chavales juerguistas que nos les gusta dormir por la noche pero sí por la mañana :) .
También he estado viendo apartamentos pero se salen totalmente de madre y he pensado que el camping puede ser muy buena opción ; a los chavales les gusta y vamos mucho a las Landas, pirineos , etc.

Pues eso, muchas gracias de antemano y que tengáis un muy bueno año 2012.
:cool:
BRUCE SPRINGSTEEN AND THE E STREET BAND FOR EVER
 
Por el transporte, no te preocupes, el público funciona (al menos en 2.006) de maravilla.
Yo estuve en Uitdam, pero no recuerdo si había bungalows. Nos acercábamos con el coche a MonikenDam, y allí con autobús a Amsterdam.
El resto del país lo hicimos en coche o bicicleta
 
Nosotros estubimos en este, y la verdad que está bien comunicado, tanto las autopistas, como el transporte publico hasta Amsterdam, tienes el bus justo en la puerta, y a dos calles el metro.
Y no tubimos problemas con grupos de gente joven.


Camping Amsterdam - Hostel Amsterdam
 
nosotros estuvimos este verano en el cámping Gaaper Gaasper Camping Amsterdam (página del cámping. En español y con tarifas Camping Gaasper en Ámsterdam - Holanda ).

Había mucha juventud, pero sin ningún tipo de problemas. Lo que no recuerdo es si tenían bungalows. En cuanto a las comunicaciones una maravilla, porque tienen una parada de metro a 5 minutos y ellos mismos te pueden vender el billete de cualquier tipo de transporte público.
 
nosotros estuvimos este verano en el cámping Gaaper Gaasper Camping Amsterdam (página del cámping. En español y con tarifas Camping Gaasper en Ámsterdam - Holanda ).

Había mucha juventud, pero sin ningún tipo de problemas. Lo que no recuerdo es si tenían bungalows. En cuanto a las comunicaciones una maravilla, porque tienen una parada de metro a 5 minutos y ellos mismos te pueden vender el billete de cualquier tipo de transporte público.

Nosotros también estuvimos este "verano" (con tanta lluvia que nos calló no diría yo que era muy verano) en ese camping.

Tampoco recuerdo si tenían bungalows, pero por la página webs que ponen Anduriñas y revisando las tarifas, no veo que tengan precios para los bungalows, por lo que probablemente no tengan.

El camping está bastante bien, tiene parcelas con un verde y un cesped tipo campo de fútbol, el tren cercanías andando a unos 300 metros y sin problemas de ruidos o juventudes descarriadas.

Lo que son es absolutamente cuadriculados. Te acompaña un señor en bicicleta y la caravana la tienes que colocar en paralelo a la parcela de al lado, con la lanza mirando para el vial y en el lado derecho de la parcela. En el hueco que queda, tu coche y el toldo (creo que tienen prohibido montar avancés).

Saludos.
 
hola pues nosotros este verano pasamos una semana en el gasper y fenomenal muy cerca del metro y del autob
no te puedo decir si tenia lo que buscas para alquilar, si se que enfrente teniamos uno pero no se si lo alquilaban.
por las noches nada de jaleo todo bastante bien
 
un voto mas para el gasper. nosotros estuvimos en 2008, con una camper, y todo ok. El metro al lado, un lujo.

tampoco recuerdo los bungalows, pero supongo que los habra. prepararate para pagar por todo, incluido el agua caliente. Por lo demás, fenómenal.
 
Pues muchas gracias por la información a todos. Hace ya años estuvimos en Amsterdam pero de hotel.
Ahora, con crios, me apetece ir a camping y viajar a otras zonas de un pais que nos encanta. Me imagino que iremos al Amsterdamesbos por el tema del alojamientol
Muchas gracias, eskerrik asko.
 
Sobre campings en Holanda (con bungalows), etc...

Sobre campings en Holanda (con bungalows), etc...

Hola "Búfalo”:

(Ya te había contestado por otro sitio, pero por si no lo has visto, te lo “pego” también aquí, aunque ya los compañeros te lo han explicado más o menos):

Pues si me atiendo a lo que escribes de “Nos interesa que el camping sea familiar…, ya no nos apetece el típico camping de chavales juerguistas, etc…”, me temo que en la ciudad de Amsterdam lo tienes mal… y no porque haya escándalos, si no por lo que comentas de “familiar” y con “bungalows”.

En Amsterdam, nosotros vamos al camping Gaasper, que aunque en la zona central hay gente joven, nunca hay líos de juergas, etc… (aunque se vea algún aspecto extraño, no se meten con nadie), pero NO TIENE BUNGALOWS.
Para ir con caravana, autocaravana o tienda es perfecto, pues tiene el metro al lado, y el lago y sus alrededores para pasear.

Que yo sepa, en Amsterdam quien tiene bungalows (o casitas/cabañas) para alquilar es el camping Zeeburg (también bien comunicado), pero no he pernoctado nunca en este.

Viajando con niños, sin duda yo te recomendaría ir al Camping Duinrell en “Wassenaar” (entre “La Haya”-Den Haag- y Amsterdam). Es perfecto para los niños pues tiene un ambiente bonito para ellos y un parque de atracciones, toboganes, etc… (y en tu caso, también bungalows, etc…). Ojo!, porque hay que reservar, pues suele llenarse fácilmente.
Está bien comunicado para coger la autopista y desplazarte a cualquier lugar que tengas interés.
En este caso estarías más cerca que desde Amsterdam para visitar “Madurodam”,en “La Haya” (seguro que les gusta a los niños), los Molinos de Kinderdijk (visita recomendada también para los niños), Delft, Gouda, el gran Dique del escalda Oriental, etc… y más lejos que desde Amsterdam para visitar Marken, Volendam y Edam (a los niños también les gustará el trayecto en barco entre Marken y Volendam), o el Kaasmarkt (mercado del queso en Alkmaar, los viernes y máx. a las 10 o 10:30. Al final puedes pesar también a los niños), o pasear en barca por Giethoorn (también les gustará a los niños pues la pueden dirigir ellos), o llegar al Afsluitdijk (el gran dique de cierre)… Lo más lejos desde el camping Duinrell sería Giethoorn que estaría a 150km por autopista, Amsterdam a 50km y la zona de Marken, Volendam, Alkmaar, etc… a 70km.

Estéis en un camping u otro que no se os olvide ir a Aalsmeer (al sur de Amsterdam)... para ver la “Bloemenveiling” (la subasta de flores más grande del mundo...). Aquí si que hay que ir temprano si no, después no queda casi nada.

Si os gustan los “crepes” es imprescindible ir a “de Witte Swaen” -el cisne blanco- en Broek in Waterland (viene de paso durante el día de la visita del mercado de Alkmaar o la zona de Marken y Volendam, etc…).

Bueno… no quiero extenderme más, que al final te haré un lío…

Sobre lo que preguntabas, en Amsterdam utilizo el Gaasper (pero no tiene bungalows, que entiendo es como piensa pernoctar. Tendrías que probar el camping Zeeburg, que sí alquila cabañas, pero tampoco es “familiar”).

Los otros 3 campings que utilizamos para Holanda y Bélgica son, el camping “Duinrell” de Wassenaar (al Norte de “La Haya”-Den Haag-) que es ideal para los niños, el camping “de Pampel” en Hoenderloo (un camping muy familiar, junto al National Park de Hoge Veluwe, el “Apenheul”, etc…) y el camping Blaarmerseen de Gent (también un buen camping, en este caso para visitar “Brujas”, “Gent” y “Bruxelles”). Estos 3 campings sí que tienen bungalows, etc… aunque en vuestro caso, el de Bélgica no lo utilizaríais.

Si quieres algo más de información sobre Holanda, etc… sigue las instrucciones que explico desde aquí (en el mensaje nº 5 del “hilo”):

http://www.webcampista.com/foro/ide...omitas-la-alsacia-le-vercors.html#post1328473

Lo fundamental es después de leerte lo que explico en el programa de Holanda para visitar con niños, etc… es coger el mapa Michelin 714 del BENELUX y sobre él ya decidirás donde establecer tú base según lo que finalmente queráis visitar.

Un saludo, Xanquete_22
icon_e_wink.gif
 
Buenos dias,
he mirado varios de los campings que comentais y algunos otros que he encontrado por internet, pero yo viajo con una tienda y bastante grande y no me gustaria tener que ir a una zona de acampada, me gustaria una parcela con electricidad, ¿sabeis de algun camping que me permitan tener una parcela para la tienda? y si se pudiera reservar desde aqui ya seria perfecto voy a holanda para 7-8 dias, no quiero pasarme uno de esos dias buscando un sitio donde poder acampar.
muchas gracias
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com