Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en antequera

Hola, a ver quien me puede ayudar. Estamos unos amigos dudando entre ir al Camping Fuente la Piedra o al Complejo Turistico El Torcal, creo que se llama asi.
Seremos 6 o 7 cv., ¿cual me recomendais? La idea es poder ir a ver el Torcal y alrededores.

GRacias.
 
amigo mirate el campin sierresilla en humilladero es nuevo y acaban de abrir con ofertas para wedcampistas,mira en la pag de ofertas 15 €instalacion esta semana que viene hay alli una gran wedcampada exsordos, mira por si te intersera un saludo
un 10 kiko,con una objeccion "exgordos"
 
Como camping , la sierresilla , como lugar.. , el torcal , pero ojo , este ultimo se ha especializado en bungalows , y ha dejado muy pocas parcelas para otros elementos .

De todas formas , de Humilladero a Antequera solo hay un paseo , por lo que es una excelente opción .

Suerte en la elección...
 
Como camping , la sierresilla , como lugar.. , el torcal , pero ojo , este ultimo se ha especializado en bungalows , y ha dejado muy pocas parcelas para otros elementos .

De todas formas , de Humilladero a Antequera solo hay un paseo , por lo que es una excelente opción .

Suerte en la elección...


Queremos cerca del torcal ya que queremos conocerlo y hacer alguna ruta de senderismo. El del camping ya me comento que no tenia demasiado sitio. Lo que ocurre que su pagina no funciona y no he visto sus instalaciones.

De todas maneras gracias por la ayuda.
 
Queremos cerca del torcal ya que queremos conocerlo y hacer alguna ruta de senderismo. El del camping ya me comento que no tenia demasiado sitio. Lo que ocurre que su pagina no funciona y no he visto sus instalaciones.

De todas maneras gracias por la ayuda.

El Torcal hace unos 3 años una verdadera cochinera. ¿ Hoy dia ?

saludos desde Fortuna
 
Queremos cerca del torcal ya que queremos conocerlo y hacer alguna ruta de senderismo. El del camping ya me comento que no tenia demasiado sitio. Lo que ocurre que su pagina no funciona y no he visto sus instalaciones.

De todas maneras gracias por la ayuda.

No lo dudes , acude a otro de la zona , por ejemplo , el de la sierresilla en Humilladero y el de Fuente de Piedra , ambos a pocos kilometros de Antequera , te gustarán...
 
Queremos cerca del torcal ya que queremos conocerlo y hacer alguna ruta de senderismo. El del camping ya me comento que no tenia demasiado sitio. Lo que ocurre que su pagina no funciona y no he visto sus instalaciones.

De todas maneras gracias por la ayuda.

De Humilladero a Antequera hay 20 kms de autovia.
 
Definitivamente al camping El Torcal: NO.
Yo he estado en varias ocasiones y al principio no estaba mal del todo, se salvaba por su estupenda piscina, la tranquilidad y su entorno. Pero de los tres bloques de servicios de que dispone el camping, dejan abiertos sólamente uno , incluso en pleno verano, y encima su limpieza es muy escasa, por no decir casi nula. Por eso haz caso a los entendidos de este foro que te han comentado antes otras opciones. Personalmente no conozco el de Humilladero ni el de Fuente Piedra, pero ya te digo, el del Torcal sí.
Espero haberte ayudado un poco. Saludos...
 
Definitivamente al camping El Torcal: NO.
Yo he estado en varias ocasiones y al principio no estaba mal del todo, se salvaba por su estupenda piscina, la tranquilidad y su entorno. Pero de los tres bloques de servicios de que dispone el camping, dejan abiertos sólamente uno , incluso en pleno verano, y encima su limpieza es muy escasa, por no decir casi nula. Por eso haz caso a los entendidos de este foro que te han comentado antes otras opciones. Personalmente no conozco el de Humilladero ni el de Fuente Piedra, pero ya te digo, el del Torcal sí.
Espero haberte ayudado un poco. Saludos...


Fijate si algunos de los que hemos aconsejados que se olvide de este camping somos conocedores de él , que algunos , de entre los que me incluyo , hemos pasado allí las webcampadas de navudad del 2006 y del 2007 .

Si , olvidaos de este camping que ha preferido al turismo residente extranjero y ha desplazado al nacional .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com