Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en ap68 entre zaragoza y tarragona

guanchu

calladit@
Hola tengo pensado ir con mi caravana desde Cantabria a un camping de Tarragona, voy con un niño pequeño, y me gustaria
parar a mitad de camino, por Lérida mas o menos. El tema es que no encuentro ningun sitio cerca de la Ap68
para pasar la noche. Si alguien me puede recoemdar algún sitio?? Muchas gracias.

Un saludo.
 
Por lo que leo hay un camping en Fraga. No lo conozco.
Fraga no es bonito. Pero si sólo lo quieres para hacer escala...

http://www.campingfraga.es/

Edito: tiene una pinta de camping para chavales festivaleros...
 
Por la zona de Lerida tienes el camping La Noguera, con buen acceso, piscina buenas instalaciones, un restaurante que es un referente en toda la zona (buenisimo y nada caro) y un entorno bonito.

Mas cercano a Tarragona tendrias el Montblanc Park, tambien buen acceso, al lado de la autopista y buenas instalaciones.
 
lo que yo hacia con niños muy pequeños en viajes largos de unas 8 horas, como el tuyo, es salir

salir a las 20:00 (los niños se soban en el coche)
Parar en el medio a las 00:00 en un hotel de carretera
Sobar unas horas
Salir a las 7 de la mañana hasta el destino

Se me dio bastante bien.

he dormido en grandes hoteles de carretera por unos 40€
 
El camping de Fraga me quedaba bastante bien, aunque tiene muy malas opiniones, tambien es verdad que nada mas
es para dormir.
Gracias.
 
Por la zona de Lerida tienes el camping La Noguera, con buen acceso, piscina buenas instalaciones, un restaurante que es un referente en toda la zona (buenisimo y nada caro) y un entorno bonito.

Mas cercano a Tarragona tendrias el Montblanc Park, tambien buen acceso, al lado de la autopista y buenas instalaciones.
El de Noguera tiene una pinta buenisima, la pena que me tengo que desviar como 60 km
Gracias.
El de
 
lo que yo hacia con niños muy pequeños en viajes largos de unas 8 horas, como el tuyo, es salir

salir a las 20:00 (los niños se soban en el coche)
Parar en el medio a las 00:00 en un hotel de carretera
Sobar unas horas
Salir a las 7 de la mañana hasta el destino

Se me dio bastante bien.

he dormido en grandes hoteles de carretera por unos 40€
Lo del hotel no lo veo muy claro. gracias
 
Porque quedarme en algun area, no sé tampoco me convence mucho.
Lo ideal seria en la AP2 a la altura de Lérida, y asi luego hasta cambrils no me quede mucho.
Gracias.
 
Este tiene buena pinta, aunque me gustaria poder avanzar un poco mas, para estar mas cerca de Zaragoza.

Tu viaje es aproximadamente de unos 620 km el camping de Zaragoza esta a 390 km y luego te quedan unos 630 hasta el camping.

saludos desde Pals
 
Donde pongo que te quedan 630 en realidad queria decir 230.

saludos desde Pals
 
Piensa que de Lérida a Cambrils tienes como mucho 90 minutos (tienes que dejar la autopista en Montblanc y ir en dirección Reus- Camnbrils, la carretera es buena, casi todo autovia), no se si te compensa parar.
 
Yo tambien pienso que lo suyo seria hacer parada en zaragoza sino una vez en fraga ya casi estas en destino...
 
Gracias por todas vuestras respuestas, me habeis ayudado bastante, no sé lo que haré al final. El tema es que si salgo a las
nueve de la mañana llegaria a Fraga entre que paro una cosa y otra, son 550 km a las 4- 5 de la tarde, y si tiro hasta Cambrils,
llego a las 8 de la tarde, y para el crio es demasiado caña. Zaragoza lo veo pronto para parar.
O paro en octogesacamping o tiro a destino depende como vaya de tiempo.
Muchas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com