Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en Asturias (Aviles) S.S.

KLE

timid@
Necesito opiniones sobre uno de estos camping o alguno que conozcáis por la zona que este pegado al mar. Quiero ir en Semana Santa y aunque no esta para bañarse nos gustan las vistas al mar.
Los Cantiles - Luarca
Buenavista - Perlora
San Pedro de la Ribera – Cudillero.
 
Necesito opiniones sobre uno de estos camping o alguno que conozcáis por la zona que este pegado al mar. Quiero ir en Semana Santa y aunque no esta para bañarse nos gustan las vistas al mar.
Los Cantiles - Luarca
Buenavista - Perlora
San Pedro de la Ribera – Cudillero.


te doy mi modesta opinion de los tre , pues los conozco muy bien .

Los Cantiles en Luarca , buen camping , buena atencion , entorno muy guapo .

Buenavista en Perlora , a mi personalmente no me gusta nada y ademas segun parece lo van a eliminar .


San Pedro de la Ribera en Soto de Luiña , al lado de la`playa , camping muy sencillo , buena zona y entorno muy guapo , el camping podia estar mejor .


desde Asturies un saludo
 
Se me olvidaba en Aviles no hay camping , si hay Area de Autocaravanas , es privado y esta al lado del Hospital San Agustin.

El mas cerca que tienes de Aviles en el Camping Las Gaviotas en Santa Maria del Mar al lado de las playas y cerca del Aeropuerto
 
Gracias manufer55, acabo de leer varios hilos en el foro y creo que me decantaré pòr Los Cantiles.
 
Pero bueno Edu ¿que se te perdió en Luarca?
Intentamos ponernos en contacto con vosotros para que asomarais -aunque fuera de visita- por Villamañán y no fue posible, teníamos ganas de abrazaros y ver a vuestros dos hombres más pequeños.
Me alegra leerte.
Besos y abrazos para la tribu.
 
Edu, que alegría leerte otra vez por aquí, os echamos de menos en la matanza de Villamañan, como dice Zeta se intentó localizaros para que vinierais con nosotros.
 
Hola Zeta, Chispit@ y demas colegas... el fin de semana de Villamañan estabamos en Castro Urdiales por motivos familiares, ultimamente no podemos casi movernos de casa, por eso no acudimos a ninguna webcampada, de hecho en S.S. vamos el fin de semana anterior no en S.S. Nos alegra que nos recordeis, nosotros guardamos gratos recuerdos de las webcampadas a las que asistimos y esperamos volver por lo menos alguna que otra vez.
Un saludo desde León.

Pd. Aunque no participamos mucho (esto se ha hecho muy grande) os leemos todos los dias.
 
Edu,, como te dice Chispi no hubo manera de localizaros para La Matanza,,

y me pareció raro que no os enteraraís ,,,, pero sí estabais fuera ,,pues nada


el caso es que ahora veniís y nosotros nos vamos de aquí el 30 de marzo ...y muy lejos ; así que siento no poder hacer de anfitriones ,,,pero este viaje yá lo tenemos cerrado .

En cuanto a donde venir ,,,,yo discrepo un poco con Manu en cuanto al camping de Perlora, porque para mí es buena opción porque está en un sitio estupendo aunque no tenga instalaciones de primera .

Y digo un sitio estupendo porque esta enclavado en el puro centro de Asturias, metido en el mar propiamente dicho , y con la autovía muy cerca para lo que quieras visitar .

Si necesitas algo , y vienes antes del 30 aqui estamos.
 
Gracias mariuka, si que me entere de la matanza ya que como puse antes os leo casi todos los dias, pero estabamos comprometidos, ademas esto ya es inmenso, leo el subforo de las webcampadas en preparacion para ver si nos cuadra alguna que no sea tan multitudinaria, pero cada vez que proponeis alguna a los dos dias ya esta completa.

Un abrazo.
 
ahora hay dos con poca gente cerca de Astorga en el camping Santa Colomba , una para el 19 de marzo y otra a finales de abril , y no te veo inscrito


venga animaros , que hace mucho que no coincidimos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com