Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping en asturias con playa

marcosvilla

calladit@
Buenas por favor me podrias aconsejar sobre campings en asturias que tengan la playa muy cerca y se pueda reservar parcela gracias por anticipado :iconbiggrin:
 
Camping Peñarronda en Castropol frontera con Galicia. Esta en una playa paraiso natural, no es muy grande, lo que no se si reservan.
Cerca la famosisima playa de la catedrales, aunque ninguna de las playas de la zona desmerecen.
Te pongo el enlace
::camping penarronda::
 
Costa Verde, en Colunga. Tiene la playa enfrente del camping. Lo que no sé es si reservan...
 
hola, el camping costa verde en colunga hablan muy bien de el en el foro yo no lo conozco pero lo voy ha poner remedio los dias 29,30,31 de julio y 1 de agosto o al menos intentare acampar en el si tienen sitio logico.
OWOCHADOY ya queda menos para conocernos pues estoy apuntado a la webcampada que estas organizando en el camping amaido.saludos amigos.......
 
Tendrías que decir un poco más de lo que quieres.....
El Arenal de Moris también está muy bien y es de los pocos que aún pudiendo ir caminando a la playa, tiene piscina. Porque ten en cuenta que el que esta a pie de playa no la tiene y el mar no siempre esta para darse un chapuzón!!!.
La Paz que está en Llanes tb está muy bien, aunque tiene grandes cuestas.
Estos que te digo estan a pie de playa pero sin embargo para ir a comprar tienes que coger el coche.
El Costa Verde está muy bien porque tiene una calzada interna sólo para viandantes y algún tractor agricola como mucho, que te lleva a la población de Colunga, con supermercados y para tomar algo tb es una villa muy guapa. Aunque suelo ir a éste no me acaban de convencer los baños, aunque limpios estan eh!! pero fregaderos y baños los he visto bastante mejores. A su playa baja un río, que en marea alta es una opción perfecta para sustituir la playa si tira viento del norte o está bandera roja.
Para saber si reservan tienes que llamar y concretar, están todos bastante llenos julio-agosto y no se suelen mojar, aunque entenderán que no vas a venir sin algo concretado con alguno!!!.
 
Hola ,,, yo también recomiendo el Costa Verde en Colunga, primero por céntrico y buen acceso , pero sobretodo para quienes van con niños , porque además de estar a pie de la ria y playa , es totalmente llano y tiene un corral con animalitos ; además está muy cerca el Museo Jurásico , de la propia Colunga y de la villa marinera de Lastres , que es preciosa ( donde ruedan Dr Mateo
No obstante como dicen por atrás el camping Penarronda , ya casi en Galicia , y el camping La Paz , rallando con Santander son también de nuestros preferidos .

En mi firma tenéis un enlace a una página donde detallan bien los campings de por aquí .
 
El Camping La Franca está junto a la playa y tiene piscina, pero si puedes pasar sin piscina te recomiendo mejor el de Las Hortencias está en la misma playa que el otro (200m entre los dos) y esta último está muchísimo mejor que el de La Franca.
 
Yo acabo de llegar de Asturias y en los días de playa he estado en el Costa Verde que no me ha gustado mucho, la verdad y en el de La Playa de la Franca que recomiendo sin duda. El Costa Verde está en la playa pero es un cámping muy muy justito en cuanto a servicios: no hay fuentes, no se ve la tele, no tiene wifi...Cuando estuve yo, estaba petadísimo además. Los baños superantiguos...en fin que no han metido un duro en los últimos 20 años... Muy justito, la verdad. En cuanto al de Playa de la Franca me ha parecido estupendo...mucha sombra, baños nuevos y limpísimos (una chica estaba limpiando todo el tiempo) fuente en cada parcela, toma de antena en cada parcela también, wifi gratis en todo el cámping, una piscina estupenda...se tarda como minuto y medio en llegar a la playa...Y de precio razonable. Estuvimos viendo el de las Hortensias pero nos pareció carísimo. Nos pedían 5 euros a día por el perro¡¡ Y la verdad, no nos pareció mejor sino todo lo contrario. Eso sí, nos salía como 20 euros más al día que el de La Franca. Por cierto que la playa es una de las más bonitas que he visto. Lo único malo es que para salir de la playa a la carretera hay una cuesta con curvas cerradas que se las trae...

El otro cámping en el que hemos estado estos días en Asturias es el de Picos de Europa. El cámping está muy bien pero además, los dueños son encantadores . Nos han ayudado en todo, nos prestaron una barbacoa estupenda, en fin, mucho más allá de lo necesario. Un encanto de gente. El cámping en cuanto a servicios muy bien y el entorno...inmejorable...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com