Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en Asturias con vistas y acceso directo al mar.

xolo89

calladit@
Lo primero perdon porque me reestreno en este foro y no se si este tema es el adecuado aqui,si no es asi decidmelo y lo "pongo" en el sitio idoneo,
Mi novia y yo estamos buscando un camping en el occidente de asturias que tenga acceso a la playa y unas vistas al mar , tengo una terna de tres candidatos: Camping playa penarronda , Camping playa de tauran y Camping los cantiles,
El playa de penarronda es el que mas nos gusta lo unico que tenemos dudas por lo que hemos leido debe de ser el dueño un poco "dictador" somo una pareja de 27 años , somos respetuosos y educados lo que pasa esque hemos leido cada cosa de las normas del camping que pa´que , no se si seran ciertas.
Por eso os pido opinion y consejo,cual de estos tres es el mas aconsejable , estamos abiertos a mas opciones de campings

Muchas gracias de antemano
 
Hola yo estuve en el camping tauran tiene acceso a la playa una cuesta pero es cómoda porqur tenia algunos escalones y además eran una cala con lo que estaba protegida de las corrientes y el baño si te gusta el frío era agradable. El camping es pequeño pero muy tranquilo y muy limpio las parcelas divididas por setos y luego habían otras sin parece las con vistas al mar. Estaba a 10 minutos de luarca y la autovía muy cerca con lo que te puedes mover fácilmente. A mi me gusto mucho por su tranquilidad y las vistas espectaculares rodeado del mar.
 
Añade el Camping Vegamar. Ha ampliado instalaciones y tiene unas parcelas en la zona nueva con unas vistas al mar impresionantes, además de enormes. Eso sí, si sopla el viento, igual no puedes ni abrir los ojos :D
 
Los cantiles tienes vista al mar pero no acceso a playa.
El Peñaronda esta en la arena de una playa estupenda.
El Vegamar a unos 300 m de la playa
 
Este verano hemos pasado una semana en el camping Vegamar y es estupendo. El año pasado ya estuvimos y nos gustó mucho y este año hemos probado la nueva zona que comenta owockadoy y genial.
Está al lado de la playa peñarronda, no tanto como el de la playa, pero muy cerca.
Salu2.
 
Hola yo estuve en el camping tauran tiene acceso a la playa una cuesta pero es cómoda porqur tenia algunos escalones y además eran una cala con lo que estaba protegida de las corrientes y el baño si te gusta el frío era agradable. El camping es pequeño pero muy tranquilo y muy limpio las parcelas divididas por setos y luego habían otras sin parece las con vistas al mar. Estaba a 10 minutos de luarca y la autovía muy cerca con lo que te puedes mover fácilmente. A mi me gusto mucho por su tranquilidad y las vistas espectaculares rodeado del mar.
Hola jechu, sube alguna fotillo de la zona si la tienes por favor....
 
Sin duda alguna, Camping playa de troenzo, una pasada la playa, preciosa y hay acceso desde el mismo camping. El camping me pareció correcto

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
Otra foto.
Los perros no están permitidos en la playa, pero hay una playa naturista a 100 metros donde si están permitidos.
Esta es la playa a la que tiene acceso el camping.
 
Los cantiles es inolvidable, pero la playa esta el luarca, no lejos pero hay cuestitas.
Dueños también un poco dictadores, pero es la guinda del pastel si te los tomas a cachondeo.
 
Nosotros hemos estado este año en el Vegamar. Y la verdad que fenomenal. El trato de los dueños espectacular. El paseo hasta el camping son 300m.
 
Hola la playa tiene rocas fuera pero también hay zonas de arena y cuando te metes en el agua no era de piedras por lo menos hasta donde me metí....... Voy a ver si busco unas fotos pero mira la web del camping allí tienen. En cuanto al camping los candiles pasamos por la puerta y para ir a la playa tienes que bajar una gran cuesta con una gran pendiente yo tb dude si ir a ese.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com