Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Asturias: me recomendáis?

DavidItaca

locuaz
Hola a todos.
Estoy empezando a darle vueltas al tema de las vacaciones con la cv.
Este año sería en Asturias, mi querida Asturias.
Estoy buscando para mí y para otra familia.
Buscamos un camping que este con acceso directo al mar o muy próximo y sobre todo, con muuchos árboles. Y ya que estamos en crisis, precio normal.

Recomendaciones?

Gracias por anticipado.
Un saludo
David
 
Yo estuve hace unos años en uno pequeñito junto al mar. Era muy simple, sin piscina pero limpio y de trato correcto. Te pongo el enlace.

OFERTAS
 
Nosotros queremos ir este agosto y de momento el ribadesella y el rio puron son los que más nos gustan.viéndolo en la web,espero que las fotos no engañen mucho.
 
Yo os recomendaría en LLanes el Playa de Troenzo (creo que se llama así), está muy bien, con la playa al pie del camping,

Saludos
 
Yo y aconsejo el camping La Rasa esta en Venta del Pobre.Yo he estado una semana y la verdad q muy bien todo muy limpio,los aseos recién reformados...La piscina no se para cuando la abrirán pero supongo q aun es muy pronto.También decirte q esta muy bien comunicado para ir a cualquier sitio.Espero haberte servido de ayuda .
 
Hola yo he estado en el camping Ribadesella ,que esta en Sebreño,y el trato ,la limpieza,su piscina cubierta,etc es inmejorable,he ido tres años seguidos y no descarto ir mas,todo fabuloso y con mucha sombra.Si teneis crios ni os enterais que estan,hay muchas actividades para ellos
 
confirmo todo lo dicho anteriormente del ribadesella .
 
Campin Colombres... Sin dudarlo.
 
Ni Ribadesella, ni la Rasa ni Colombres tienen acceso directo al mar. Hay que coger el coche.
 
Nosotros estuvimos en Colunga en el Camping Costa Verde, con playa, bien comunicado y la zona preciosa. Saludos.
 
Buenas, En Asturias no es muy importante que el camping tenga arboles, hay buena temperatura y con un toldillo se apaña uno bien, en la playa de la Franca hay dos campings a saber: " Las Hortensias" y el Playa de la Franca estan casi juntos y en la misma playa, el segundo es inferior pero no está mal. Saludos
 
Muchas gracias.
Ya tengo unos cuantos para mirar.
Tengo un pitufo de 3 años y el acceso directo al mar es importante para mi.
Gracias
 
Nosotros estuvimos hace tres años en Las Hortensias de La Franca y el camping cumple sin más, pero la playa, el entorno son impresionantes. Estuvimos mirando otros campings y es el que mas nos gustó de todos los que vimos por el oriente de Asturias. Los del occidente no los conozco.
 
aperte de los que te han dicho los compañeros, que unos conozco y otros no, quiero decirte mis preferidos, no es por orden de preferencia:
En La Franca______________________________Las Hortensias.
En Soto de Luiña___________________________San Pedro de la Rivera.
En Barres (Castropol)_______________________Playa Pena Redonda.
Los tres son comodos, con la playa en la puerta, y un entorno envidiable, como casi toda Asturias.
que te lo pases muy bien.
 
Buenas, el Camping Colombres, está en el interior, en el pueblo del mismo nombre, a unos 10 Kms de la playa de la Franca y el Arenal de Moris esta en la playa pero sin acceso directo, hay que bajar una cuesta de unos 200 mts. para ir a la playa, cuesta que hay que subir a la vuelta que es lo malo, el pueblo mas cercano es la Isla a pocos Kms. Saludos
 
Gracias. Mi duda es a nivel de camping,instalaciones, parcelas., tranquilidad....

Talueg!!!!!
 
Hacia arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com