Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en Asturias

LEBRIJA

timid@
Hola, alguien me podría aconsejar de un buen camping si es de primera mejor para pasar unos días este verano en Asturias. Gracias
 
Pues la verdad solo tengo dos ideas ver los lagos de covadonga, el museo de los dinosaurios y visitar las playas de las huellas, ya que mi hijo con 12 años es fanático de los dinosaurios, tengo unos 5 días para visitar , te agradecería mucho que me aconsejaras.GRacias
 
Pues la verdad solo tengo dos ideas ver los lagos de covadonga, el museo de los dinosaurios y visitar las playas de las huellas, ya que mi hijo con 12 años es fanático de los dinosaurios, tengo unos 5 días para visitar , te agradecería mucho que me aconsejaras.GRacias
 
Cerca de los dinosaurios (del museo, digo), La Rasa.

No está mal como camping, tiene piscina y son bastante correctos baños, trato y demás.

Yo cometí el error de reservar (y me hicieron pagar toda la instancia, 7 días, al llegar). Ha sido la primera y única vez que he reservado.

Saludos.
 
Pues la verdad solo tengo dos ideas ver los lagos de covadonga, el museo de los dinosaurios y visitar las playas de las huellas, ya que mi hijo con 12 años es fanático de los dinosaurios, tengo unos 5 días para visitar , te agradecería mucho que me aconsejaras.GRacias
Un buen camping para ver lo que quieres es el camping Costa Verde en Colunga,al lado de la playa de la Griega con sus famosas huellas de dinosaurios.
Este camping esta tambien muy cerca del museo de los dinosaurios.
 
Sin duda para lo que quieres Camping Costa Verde.
 
Yo también iria al Costa Verde. Ahora bien, ten en cuenta que no es de primera.
 
Pero los categorizados como de 1ª y luego....... Y vicecersa.

Un saludo owockadoy
 
Para la zona de las huellas y el museo el mejor situado es el Costa Verde, para mi no vale mucho, sobre todo en agosto, sobrepasa el aforo con creces y apiñan a la gente, pero te puede valer. La playa merece muy mucho la pena. Cerca tienes Lastres que es digno de ver. Para el museo dejate el miercoles, es gratis, aunque ellos no te lo dicen. Las huellas las tienes a 500 metros del camping, pero no te creas que te vas a hinchar, son muy poquitas.
 
yo te aconsejo el camping ribadesella , es un encanto de camping , muy buenos servicios y muy amables con el cliente .
 
Por ubicación desde luego el Costa Verde. Nosotros llevamos cuatro años seguidos veraneando en este camping. Tiene cosas muy buenas y otras no tanto. Los paisajes y los alrededores son fantásticos, El Mirador del fito a la espalda y el Mar Cantábrico enfrente, Lastres a tres kilómetros y la autovía a cuatro... Una gran pradera de hierba y una ría que atraviesa el camping. Camping no muy grande donde los chicos están controlados en todo momento y que enseguida hacen amigos para ir a jugar al fútbol. Algunos fijos de temporada (mineros en su mayoría) que son la majísimos. Hasta aquí todo bien. Entresemana y fuera de la temporada de la bajada del Sella, los propietarios apuran las plazas y suelen ser parcelas pequeñas y con la gente bastante apretadita, los baños son viejecitos y no abundantes. Ahora, cuando llega el fin de semana y la bajada del Sella el propietario hace un uso del camping exagerado. Mete gente hasta llegar al acinamiento, ir al servicio es una odisea, ducharse es imposible e ir a lavar los platos una aventura... Supongo que los que han estado por esas fechas coincidirán con mi apreciación, espero que te sirva de ayuda.
 
Ah, se me olvidaba... problemas con la tensión eléctrica. Tiene unas cuantas a 10 A. (que normalmente se las enchufa a los fijos) y el resto a 5 A(un problema para el que va con eléctrico). Importante también, no se coge señal de televisión Digital, hay que tirar de las antenas viejas si quieres ver tv.
 
Hola a todos, al final no se por cual de ellos escoger, me habláis muy bien de Cabo verde, y estoy entre este y el de Ribadesella, no se cual elegir, luego mas tarde iré al de Penarronda, Castropol, espero que este bien, por favor ayuda. No me gustaría que por una mala elección no me llevara buen recuerdo de Asturias, el año pasado estuve en un camping en Galicia " Punta Batuda" que me aconsejaron aquí, y la verdad que tiene unas vista espectaculares y muy buena cocina en general volvería a ir otra vez y esa es la sensación que quiero llevarme de Asturias. Gracias a Todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com