Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en asturias

Buenas a todos:
Pues estamos pensando escaparnos a tierras asturianas este agosto, unos 10 días, buscamos un camping tranquilo que no esté lejos de la playa. Vamos con dos niños pequeños uno de 4 y otro de año y medio.
Espero vuestros sabios consejos.

Saludos
 
asturias es muuuu larga...

cerca de la playa, no es facil que los camping sean tranquilos.. pero mucho más tranquilos que al sur.

mirate el camping la paz (es sí que es tranquilo)
camping de troenzo (con dos playas en el mismo camping)

por ejemplo.....
 
¿Qué zona buscáis? Con niños y si pensáis en el Occidente, sin duda el Amaido. El Oriente y el Occidente están muy lejos uno de otro...

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
tambien esta el de la Franca,y el Rio Puron este a menos de 10 minutos de la playa de ANDRIN,pero se necesita coche y no se si estara mejor,por lo de la autovia,la entrada y salida del camping
 
Por allí cerca (extremo Oriente) y a caballo entre Cantabria y Asturias tienes el camping Las Arenas, en Pechón. Es no parcelado y con playa. Yo no tengo la suerte, pero los que lo conocen dicen que es espectacular.

Sí conozco el La Paz, en Vidiago (Llanes), en un acantilado. Muy chulo.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Hola! Nosotros hemos descubierto este año el camping "La cascada" en Arbón, a 10 km de Navia y a esa distancia aproximada de las playas. Es muy tranquilo y familiar. Tiene piscina, bar/restaurante,el trato es inmejorable y es económico.Yo lo veo ideal para escapaar del "barullo" de los campings de playa y estar más relajados. También me han comentado que si vas con niños es ideal el Amaido, pero nosotros aún no lo hemos visitado. Un saludo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com