Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en asturias

Yo te recomendaria el camping de Ribadesella, limpio, con piscina interior y exterior y en un entorno muy agradable. Esta 4 km del pueblo de Ribadesella en Sebreño, yo creo que puede ser unos de los mejores camping de Asturias. PAra la playa dependes de coche pero esta a 4 km.
 
Ranger,camping la paz esta muy bien,pero nos sale a 50€/dia y el san pelallo 26,50€/dia..es el doble

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
 
Buenas que os pacere primero camping san pelallo para visitar cantabria y el oriente de asturias y despues camping cantiles para asturias occidente\algo de galicia,dispongo de 14 dias

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
Sobre San Pelayo... una buena idea (Ya informé sobre este camping un poco más arriba). Sobre el otro no tengo ni idea.
 
Vorolua con tu permiso me estoy empapando de todo tu hilo, porque también quiero irme en la segunda de junio para asturias[emoji6] espero que no te moleste[emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tambien lo sigo pero para la primera semana de noviembre, a ver si no nos llueve...
 
Hola a tod@s de nuevo,añado un dato mas para la busqueda de camping centrico en astrias,que tenga facil acceso:

-camping centrico
_buena sombra
_con piscina
_precio razonable
_facil acceso
_existe?

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
 
Me habia seducido mucho el camping san pelayo,aunque no este centrico,pero he leido q se accede atraves de un desfiladero y no tengo demasida experiencia con la cv.


Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s de nuevo,añado un dato mas para la busqueda de camping centrico en astrias,que tenga facil acceso:

-camping centrico
_buena sombra
_con piscina
_precio razonable
_facil acceso
_existe?

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
El de deva en gijon. Tienes todo eso.
A gijon en bus.
Acceso a autopista santander en 3 minutos y de esa autopista acceso. A la y k te da acceso a oviedo y aviles.
Abierto todo el año. Es muy grande con lo cual es raro k se llene.
Piscina de junio a septiembre.
K mas se puede pedir.

enviado desde el paraiso ASTURIAS
 
Buenos dias,a los que habeis estado en el camping San pelayo,tan mal esta el acceso?

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
 
Hola, nosotros estuvimos en el Naranco en Arenas de Cabrales y muy bien de cara a los Picos de Europa, cerca para hacer la ruta del Cares y Cangas, Potes y demás, y en el Cudillero, en la costa y nos gustaron, un saludo.
 
Vorolua con tu permiso me estoy empapando de todo tu hilo, porque también quiero irme en la segunda de junio para asturias[emoji6] espero que no te moleste[emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bimuk.
Muy buenas, haber si hay suerte y coincidimos, jajaja.

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Bimuk.
Muy buenas, haber si hay suerte y coincidimos, jajaja.

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F

Pues cuando llegue el momento, publicamos donde decidimos ir y a ver si coincidimos...[emoji1376][emoji1376][emoji1376]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos dias,a los que habeis estado en el camping San pelayo,tan mal esta el acceso?

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
La verdad es que el desfiladero de la Hermida ser las trae, unos 22 km de desfiladero muuuuuy estrecho... pero mereció la pena. De hecho volveré. Esa zona es espectacular y el Camping San Pelayo me encantó.
 
De los he estado yo, y también los utilizó como campo base para conocer la zona, por lo que no exijo mucho.
- Camping Cudillero. Hay que coger el coche para todo. Parcela grandes, buena piscina, playa cerca pero con coche.
- Camping Playa de Vega. Parcelas pequeñas. No tiene piscina, pero buena playa a la que se puede ir andando. Para el resto coger el coche. Baños justitos. Mucha sombra y extranjero. Económico.
- Camping Vega Mar. Piscina, playa andando, buena relación calidad precio. Creo que han ampliado. Para moverte coche.
- Camping Picos de Europa. Camping de montaña, parcelas pequeña, y piscina pequeña también. Bien situado para rutas. Mucho extranjero.
- Camping San Pelayo. Piscina, parcelas normales, calidad precio muy buena. Potes masificado desde la última vez. Me sorprendió este año que estuve un día de visita y no me gustó eso. El desfiladero no es tan complicado, por Cervera (Palencia) mucha curva.
Creo que de aquí a verano, con tantas opiniones, no sabrás cual elegir y estarás como al principio. Yo siempre elijo en función de la zona que quiero visitar. Asturias da para muchas visitas.
 
:hello1:Otro que se apunta al hilo para posibles vacaciones 2017, lo que aún no sé cuando... :smile:
 
Hola, me uno tambien al hilo ya que tenemos pensado hacer esta misma visita la primera quincena de agosto.
gracias por la informacion asi se puede plantear bien el viaje.
un saludo y estamos en contacto
 
Hola, yo me he pateado bastantes campings de Asturias y realmente en casi todos me he encontrado bien (corrijo, el único fatal el de la playa de la La Franca).

Yo no utilizaría el camping San Pelayo para nada que no sea recorrer la zona estricta de los Picos y pueblos de alrededor. El desfiladero de la Hermida es bastante complejo con caravana, y un poco coñazo para estar yendo y viniendo a diario. Aunque si vas a ver esa maravillosa zona también tienes La Viorna, un camping 10.

Si quieres ver zona oriental de Asturias y occidental de Cantabria yo te recomiendo Las Arenas de Pechon, o Colombres...

Para zona centro me quedaría con Arenal de Morís, una gozada sus parcelas y la playa del camping, está bien situado para llegar a todas las zonas y el camping me encantó.

Para zona occidental de Asturias y si quieres llegar a Galicia (playa catedrales y mariña lucense, imagino) tienes varias y buenas opciones. En Luarca, los Cantiles. En cudillero el camping Cudillero. Si vas con niños ya muy cerca de Galicia el camping Amaido es una gozada, y ya en zona de playa de las catedrales A Gaivota.
 
Hola, yo me he pateado bastantes campings de Asturias y realmente en casi todos me he encontrado bien (corrijo, el único fatal el de la playa de la La Franca).

Yo no utilizaría el camping San Pelayo para nada que no sea recorrer la zona estricta de los Picos y pueblos de alrededor. El desfiladero de la Hermida es bastante complejo con caravana, y un poco coñazo para estar yendo y viniendo a diario. Aunque si vas a ver esa maravillosa zona también tienes La Viorna, un camping 10.

Si quieres ver zona oriental de Asturias y occidental de Cantabria yo te recomiendo Las Arenas de Pechon, o Colombres...

Para zona centro me quedaría con Arenal de Morís, una gozada sus parcelas y la playa del camping, está bien situado para llegar a todas las zonas y el camping me encantó.

Para zona occidental de Asturias y si quieres llegar a Galicia (playa catedrales y mariña lucense, imagino) tienes varias y buenas opciones. En Luarca, los Cantiles. En cudillero el camping Cudillero. Si vas con niños ya muy cerca de Galicia el camping Amaido es una gozada, y ya en zona de playa de las catedrales A Gaivota.

Mira, el arenal de morís es uno de mis elegidos :D

De momento he contactado con Arenal de Morís y cudillero, pero creo que quedaré con el primero. Sabéis si el camping Arenal reserva parcela en agosto? Es que en el Cudillero me han contestado por mail que no reservan parcela. Que no suelen tener problemas en la última de julio (o primera de agosto) He enviado un mail a arenal de morís a ver qué me dicen...

Gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com