Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Aveiro

xose

locuaz
Hola chic@s,, la próxima semana tengo previsto pasarla visitando Aveiro en Portugal,vi por internet el Camping Costa Nova, que os parece? Lo conoceis?
 
Nosotros estuvimos la semana pasada. Parcelas algo justas, con buen césped y pocas con sombra.
Baños son antiguos, pero bien. Por la noche no tan limpios.
Zona de lavar y fregar bien.
Hay movimiento de gente, pero muy tranquilo.
Al lado de la playa, lo que puede implicar viento...
De precio barato. Creo que con el coche en el parking de fuera 21€ y pico.
Hay muuucha vigilancia. Llama la atención. También limpieza general del camping...
Tiene un buen paseo, delante. Hasta costa nova, 1 km...
Y poco más. Cualquier cosa, pregunta!!
Que lo disfrutéis mucho!!
 
ce6ce1f58f93a1cb5f6442420af67d15.jpg
 
Si te sirve de orientación. Una fotico.... [emoji6]
 
Yo cuando estuve por allí estuve en el obitur Sao Jacinto. En Sao Jacinto hay dos, uno municipal u otro de obitur, muy cerca los dos, es mejor el de obitur.
Lo bueno es que desde sao Jacinto hay una barcaza que se puede meter el coche y te ahorras km para ir a Aveiro.
Las playas de sao Jacinto son impresionantes.
 
Te tiene que gustar el boxeo...


Saludos.

Pero el camping a mi me encantó.
 
Eso del boxeo......la limpieza general y los baños sucios por la noche...y supongo que tambien por la mañana claro... es que tuve una mala experiencia en Orbitur Magdalena, los baños de pena a cualquier hora y el camping ...no me encantó. Se ve muy vacio en la foto. Si dices que te encantó el camping pues....igual me acerco.
 
Por los baños, están sucios de salir la gente con las chanclas mojadas y entrar con otro calzado, y se ve sucio, y por la mañana, hasta que limpian, pues están en ese estado... igual en verano aumentan el nivel de limpieza...
Se ve el camping vacío por como está sacada la foto, que solo quería que saliera nuestra caravana. Si la sacara hacia el otro lado, saldrían unas 15 autocaravanas, 10 campers y unas 5 caravanas..., el fin de semana suele haber más gente...
A nosotros nos resultó muy agradable y nos gustó mucho. Repetiríamos seguro. Desde el camping, tienes acceso directo a la playa...
También fuimos a San Jacinto, y pasamos en la barcaza, pero claro, hay que pagar por persona y por el coche en cada viaje y si se llena de coches, pues a esperar al siguiente...
 
El de Costa Nova no tiene piscina. Yo, si no te vas a desplazar mucho, cualquiera de los dos. Si te vas a desplazar para ver sitios, el de Costa Nova, ya que el otro estaría en una península, que darías mucho rodeo o tendrías que coger el ferry para poder acortar...
 
OK!! Heima, si no surgen complicaciones para la semana estaré por el Costa Nova, llevo 2 chicos de 9 y 15 años, alguien se apunta??????
 
Cuando regreses estaré esperado tus comentarios y consejos,,,, pues yo iré proximamente por allí
Saludos
 
OK!! Heima, si no surgen complicaciones para la semana estaré por el Costa Nova, llevo 2 chicos de 9 y 15 años, alguien se apunta??????

Pues ya cuentas a la vuelta y cualquier otra pregunta, sin problema.

Si llevas bicis, tienen un carril bici de varios kilómetros todo en llano a la puerta del camping...

Que lo disfrutéis mucho!!
 
Si, suelo llevar bicis, esta semana no las traje y no escucho mas que protestas.
 
Pues cuando en costa nova vean a todos en bici, comprate unos buenos tapones!!! [emoji16]
 
Instalado en Costa Nova, tengo las bicis, pero.......el camping no tiene Wifi!! Los baños pues......pasables. Ya contaré como terminamos.
 
Pues cuando estuvimos nosotros, si había, eso si, pegado a la cafetería únicamente. costanova85 creo recordar que era.
Y sino, lo que me dijeron en un camping en Islandia. La WiFi está estropeada. Hable con su mujer, jueguen a las cartas... [emoji16] [emoji16]
Si los baños los consideras pasables, ya solo os queda disfrutar mucho de la zona...
Ya contarás!!
 
Pues ya de vuelta, nos acabó gustando el camping, propicio para largos paseos en bici. Acabamos usando los baños qu están debajo del restaurante ( en la zona de tiendas) que están mas nuevos y límpios y el agua sale más caliente y con más presión. La wifi en el bar pero muy muy muy lenta, a veces imposible, ahora eso sí, moscas y mosquitos pa aburrir!!! Muy bonita la zona y las playas, sobre todo la zona de Vagueira.
 
Xosé.. .Gracias por la información
Te quiero preguntar...
Que tal la ocupación del camping ?
Y el precio?
Supermercados para la Compra?
Y que tal con las autopistas?
Saludos y gracias... ..
 
Xosé.. .Gracias por la información
Te quiero preguntar...
Que tal la ocupación del camping ?
Y el precio?
Ocupación media-alta de autocarabanas y carabanas según el día ( entran y salen a menudo)
Precio 33€día ( 3 adultos, 1 peque, caravana, luz y coche) y toldo q tambien lo cobran.
Tienes un mercado y panadería a un km en Costa Nova, super supongo q tambien habrá sino el del camping q creo algo tiene pero no entré.
Las autovías, compré una tarjeta prepago de 10€ en la primera area de servicio q encontré, envías un sms con su código y la matrícula del coche para vincularla y listo( al enviar el sms recuerda marcar antes el 00 ( codigo internacional para llamadas desde espsña). Ya había pasado un lector de matrículas pero supongo que descontarían su importe, sinó pregunta si la tienen en las areas de la autopista.
 
Y según el día muchas tiendas, pero como es grande no hay problema y tiene tres edificios de baños.
 
El Costa Nova a nosotros nos encantó. Eso si, los seguratas, ...parece que se va a reunir el G-7.

Los gerentes, un poco rancios. Pero lo normal...

El otro camping de Aveiro es una pocilga, ni pases.

Sao Jacinto muy chulo, pero el camping no lo conozco. De los orbitur pasábamos, me parecieron de mala relación calidad-precio y mucho hacinamiento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com