Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Avila

larry52

calladit@
Buenas noches a todos, me gustaría pasar cuatro días en algún camping de Avila y no conozco ninguno, en el apartado de camping veo que hay unos cuantos.
Si habéis estado en alguno y me lo podéis recomendar os lo agradecería. Gracias anticipadas.
 
Todos los años voy a mediados de septiembre a Ávila por un evento, este año pensaba ir con la CV y pasar el fin de semana en un camping y el sábado coger el coche y pasar la mañana en el Palacio de Congresos...
Qué camping veis mejor situado de Ávila capital para tomar nota.
Gracias
 
No hay gran cosa, por no decir que no hay ninguno
 
En este evento, se me habia pasado por la cabeza estacionar en el parking en una plaza grande, normalemente asignada a autobuses, pero no sé si tendria algun problema...
 
Sí, voy desde hace años... hemos tenido suerte, calor por el día pero a partir de las 6 de la tarde baja la temperatura una barbaridad. También llevo el coche desde que lo tengo a las revisones en Ávila. El servicio muy bueno y aprovechamos para pasar el dia e incluso el fin de semana. De paso nos damos un homenaje :)
Tres veces al año voy mínimo, la semana que viene por ejemplo tengo que ir!
 
Nosotros ya hace unos añitos estuvimos en el prados abiertos fue finales de agosto y entre semana estábamos solos...
 
Buenas tardes en primer lugar gracias por vuestros consejos. Me he decidido por el de Valle Enmedio que me ha aconsejado Seni. A la vuelta ya os contaré.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com