Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping en Avila

Hola , quiero pasar unos días en Avila , alguien me puede aconsejar de algún camping, que esté bien y sobre todo en la limpieza .Un saludo gracias
 
Pues nosotros estuvimos hace un par de años y no conseguimos encontrar ninguno decente. Acabamos en Segovia en uno que no era ninguna maravilla.
 
Gracias por vuestra información , pues me hablaron del camping pantano de Burguillo que está más cerca de Avila .¿alguien me puede decir que tal está.Saludos
 
Gracias por vuestra información , pues me hablaron del camping pantano de Burguillo que está más cerca de Avila .¿alguien me puede decir que tal está.Saludos

yo estube el verano pasado y es penoso , nula atencion ,y mal en general.
Un Saludo
 
Hola, José Carlos,
este año tambien estamos pensando en pasar unos días por Ávila capital. Al final, fuiste a algunos de estos campings? El Pantano de Burguillo es el más cercano pero...?
gracias y un saludo
 
En Pedro Bernardo teneis el camping El Balcón del Tietar que es muy tranquilo y el entorno es precioso.
 
Del pantano del Burguillo a Ávila tienes unos 50 km. y carretera con curvas. De Segovia a Ávila tienes 70 km. de carretera cómoda (incluso tienes autopista de peaje de Villacastín a Ávila). La distancia es mayor, pero el tiempo de viaje muy similar. En Segovia capital tienes un camping (no lo conozco), y Segovia es una ciudad Patrimonio de la Humanidad que bien merece una visita.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com