Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en benicassim

albertommb

calladit@
Hola familia.

Este verano tengo pensado ir a Benicassim en caravana con la mujer y las niñas porque creo que tiene las mejores playas para los niños.

Alguno me aconseja algún camping allí y cosas que ver y sitios para cenar y demás.

Muchas gracias.
 
Yo te aconsejo que vayáis al Bonterra Park, muy cerquita de la playa, a 15 minutos andando del centro, tienes una vía verde justo detrás del camping para ir en bici a Oropesa y un Mercadona en la puerta del camping... Qué más quieres???
Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo iré al Bonterra del 1 al 17 de agosto, recomendado por los foreros de Castellon (gracias a Truman y a Juasua).

Entre los sitios que me han recomendado no perderse están Morella, Peñiscola, manantiales de Montanejos, cala de la Renegá (para hacer snorkel), etc, etc

Te dejo un enlace: https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?47510-Benicassim-y-alrededores

La gente de Castellon seguro que ampliará mis humildes conocimientos
 
Como te dicen el bonterra. Yo repito por 9° vez. Mira haber si hay sitio. .....
Si andáis alguno por allí del 15 al 30 tenéis una cerveza fresquita

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Yo iré al Bonterra del 1 al 17 de agosto, recomendado por los foreros de Castellon (gracias a Truman y a Juasua).

Entre los sitios que me han recomendado no perderse están Morella, Peñiscola, manantiales de Montanejos, cala de la Renegá (para hacer snorkel), etc, etc

Te dejo un enlace: https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?47510-Benicassim-y-alrededores

La gente de Castellon seguro que ampliará mis humildes conocimientos

Pues nos veremos allí! Yo voy del 1 al 15 y será mi 38º año yendo al bonterra ! Me han salido los dientes allí, a ver si nos vemos y echamos una cerveza fresquita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues encantado de conoceros y tomarnos esa cervecita bien fresca.
 
Hola Chiflo, yo voy el 15 de agosto, haber si tienes una buena parcela y me la pasas
 
sin dudar , bonterra , yo ya eh estado 4 veces y sigo repitiendo , como dicen los compañeros , mercadona en la misma puesta del camping , lidl a 300 metros , benicasim no mas lejos y andando y lo que mas nos gusto su paseo maritimo con sus terrazas para tomarse unas buenas cervecitas , para mi uno de los ideales que no falta al año .
 
Han colgado el cartel de completo!!! Desde antes de ayer no se puede entrar sin reserva, cada vez estoy mejor en este camping, no me canso nuncaaaaaaaaaaaaaaa!!! De estar aqui


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com