Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Benidorm con sombras

charrita

timid@
Hola otro vez pido vuestra ayuda, queremos ir a benidorm pues nos encanta la animación que tiene. Otros años hemos ido al camping villasol pero como tiene poca sombra, aunque nos gusta mucho sus piscinas,me gustaría saber si conoceís alguno con sombra algo más abundante,jaja ya que vamos con tienda y nos asamos de calor. Sería seguramente para finales de junio. Gracias
 
yo el unico que conzco es el almafra,pero sombra no tiene ninguna.asi que no te lo acosejo y menos en tienda
puedes ir a la marina que si tiene mas sombra y segun dicen la animacion para los niños es espectacular
 
ve sin duda al RACO tiene salgunas sombras de pinos, todas las parcelas con 6 moreras no muy grandes ,y si aun quieres mas te ponen en la parcela que tu quieras una extructura metalica con malla sombreadora, yo e ido en agosto dos años seguidos y este seguro que repito, tranquilo segun donde te pongas, una piscina cubierta ,una infantil y otra descubierta, restaurante, supermercado, en fin que me gusta, parada de autobus en la puerta, saludos
 
gracias cortinass, al final donde mas sombra se necesita es donde menos tienen, jeje. A ver si alguien nos dice algo
 
Nosotros hemos estado en el Racó (tambien en el Villasol) y como te dice pedrín es una buena opción. El camping está muy bien, sin llegar a ser el Villasol, con más sombra y mejor de precio.
 
Pues a ver si me sale bien y puedes ver la parcela que tenía yo el año pasado
 

Archivos adjuntos

  • fotos casa 400.jpg
    fotos casa 400.jpg
    93,6 KB · Visitas: 0
que foto tan chula, yo creo que tiene mas sombra que el villasol, y el suelo era muy duro? el año pasado nos tiramos dos horas para clavar las piquetas de la tienda. Tuvimos que alquilar unas en recepción el doble de gordas que las que vienen en la tienda que se nos doblaban todas.
 
Hola Charrita,
nosotros estuvimos hace algun tiempo en el benisol, con tienda, parcelas grandes, separadas con setos y con sombra artificial, una especie de "chambo" puesto a lo largo de todas las parcelas, estuvimos muy bien, aunque cuando el sol pica, pica , con o sin "chambao".
te pongo la web para que le hagas una visita:
www.campingbenisol.com
saludos y suerte!!
salud!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com