Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en benidorm o alrededores terra mitica

noales

timid@
Hola a todos, tenemos pensado ir a Terra Mítica y estar en un camping de la zona 2 noches, básicamente lo queremos para ir al Terra Mítica. ¿Sabéis de algún camping que esté bien por la zona?
Gracias
 
Pues hay muchos por la zona, pero supongo que masificados en esta fecha, si es para ir fundamentalmente a terra mítica yo te recomiendo el camping puig campana
Esta empezando y esta justo detrás del terra mitica en la montaña, queda a unos 7 km de la puerta de terra mítica
Familiar, tranquilo con unos pinos enormes, con piscina , baños limpios y barato ah y unas cuantas ardillas que nos visitan todas las mañanas
 
Eso si, esta empezando y no tiene supermercado y el restaurante es para una cervecita, llama y pregunta por toni, el pueblo de finestrat lo tienes a tres km y alli hay de todo
 
El puig campana no lo cerraron?

Tienes también el almafra en alfaz
 
Te vienes a mi tierra:adios:, tienes muuuuchos campings para escoger, el Almafra es básicamente asfalto pero tiene todos los servicios, en benidorm no tendrás problemas para tener parcela y la verdad es que las distancias son bastante cortas, compara precios..el Puig campaña hace años que no lo piso no te puedo decir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com