Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en Cabo de Gata

Dugongo

calladit@
[FONT=&quot]Buenas tardes.

He pensado en pasar unos días por la zona de cabo de gata, no he estado nunca y no conozco ningu camping, busco preferiblemente con acceso directo a la playa ¿Me podéis aconsejar?.

Saludos.[/FONT]
 
por esa zona que yo conozca estan los escullos,el cabo de gata y otro que ahora mismo no recuerdo.pero ninguno tiene acceso a la playa
 
Hola, el camping la caleta en Las Negras tiene acceso directo a la playa, aunque esta tiene bastantes piedras. A mi me gusta, he ido dos veranos seguidos. Tiene piscina y en el restaurante no se come mal. En la playa del pueblo puedes coger unas zodias, como taxis que te llevan a una de las mejores calas que he visto, esta mas que suelo tiene una alfombra, eso si estrecha, muy de moda sobre todo para los que van de jipis, naturalista claro. Toda una aventura para grandes y pequeños. Saludos.
 
Con acceso directo a la playa esta Castillo de Baños en Granada, la playa es de chinos
 
Yo he estado un par de veces en Los Escullos y bién. Lo único malo las moscas, que me temo que son un mal endémico de la zona. Puedes ir dando un paseo a la playa y tienes cerca, con coche, la de los Genoveses y Monsul (Preciosa).

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com