Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Cádiz

D´eribado

calladit@
Hola a todos, mañana salimos de vacances en dirección a Andalucía y nos gustaría quedarnos por Cádiz.¿Alguna sugerencia de campings en la zona?
Gracias y un saludo.
:)
 
Hola, además del que te ha recomendado Kiko, tabien puedes ir a la Rosaleda en Conil. Muy cuidado y limpio y estupendas instalaciones, la piscina muy bonita. Saludoss
 
nosotros el año pàsado estubimos el que dice Merce , la rosaleda, y esta bastante bien, pero la verdad es que sin reserva no se si vas a encontrar sitio porque conil esta siempre lleno, otro año tambien estubimos en el camping el faro y no esta mal.
 
y que me decís de las dunas en el puerto??, qué tal es? es que está mu cerquita de la playa y del centro urbano, pero supongo que para el fin de semana de santa maria de agosto estará a rebosar no?
 
El de las duna no se ahora, antes era de pinos, no excesiva sombra, muy cerca de la playa pero dedsde la zona de acampada hasta la entrada del camping hay un buen trecho. La piscina era de pago. Mucha limpiezqa en los servicios
 
y que me decís de las dunas en el puerto??, qué tal es? es que está mu cerquita de la playa y del centro urbano, pero supongo que para el fin de semana de santa maria de agosto estará a rebosar no?

Es donde yo guardo mi caravana. Todos los años por estas fechas está COMPLETO, pero este año he notado una significativa reducción de la ocupación a finales de Julio. No obstante para el puente del día 15 estará a rebosar, casi seguro.
Es un buen camping, con zona de sombra en un extenso pinar y zona de invierno, al sol. El año pasado, la piscina era gratis entre semana y de pago los findes.
La playa, en la puerta (aunque es la menos buena de El Puerto) y el pueblo detrás.
De todas formas, hace mucho tiempo que renuncié a ir a El Puerto en Agosto porque se pone imposible por la cantidad de gente que hay por todas partes.
 
El Camping Las Dunas, es fantastico por estar, donde está. Es decir, cerca de la playa y cerca del pueblo. Se puede ir andando dando un paseo.
Lo peor que tiene, es la masificación, y que al estar entre pinos y "dunas", se hace dificil encajar la caravana en la parcela irregular y con arena.
Ah! y las picaduras de los mosquitos. No sé si será siempre igual, pero cuando nosotros estuvimos, hará cuatro años, los mosquitos nos acribillaron.
De todas maneras, El Puerto, es un sitio estupendo para pasar unas vacaciones.
 
El camping pinar de san jose sé que tambien esta completo todo el mes de agosto, asi que te sera complicado encontrar algo si no tienes reserva previa. Saludos.
 
muchas gracias a todos, esta mañana he llamado a las dunas y me han dicho que no reservan, que cuando lleguemos si hay bien, sino, pues a buscar otro, digo yo que alguno encontraremos. Nostros el jueves 14 tiraremos para Cadiz y que sea lo que Dios quiera, igual me pego los único cuatro días que tenemos de vacaciones dando vueltas buscando camping... ay madre qué cruz.
 
No te preocupes, que al final (o al principio, depende por donde entres) del paseo marítimo donde está el Camping Las Dunas hay un aparcamiento muy grande al lado de la playa. Ja, ja...
 
No te preocupes, que al final (o al principio, depende por donde entres) del paseo marítimo donde está el Camping Las Dunas hay un aparcamiento muy grande al lado de la playa. Ja, ja...


y se puede pernoctar con caravana sin que acabemos en el calabozo por escandalo público??:idea1:
 
Yo he visto algunas autocaravanas "aparcadas" y también - menos - caravanas sin desenganchar. Pero la tranquilidad no está garantizada en absoluto.
 
no te preocupes si ves en la entrada del camping el cartel de "completo". lo ponen en cuanto tienen todas las plazas de sombra ocupadas, pero en la parte de la entrada, que es grande como un campo de fútbol, hay sitio siempre.
 
no te preocupes si ves en la entrada del camping el cartel de "completo". lo ponen en cuanto tienen todas las plazas de sombra ocupadas, pero en la parte de la entrada, que es grande como un campo de fútbol, hay sitio siempre.


Dios te oiga!!!:blob5::blob5::blob5:
 
Jale, como te dice Almogavar muy cerca de la entrada del camping hay una gran rotonda con acceso a una explanada de aparcamiento de la playa, si llegas tarde y por no haber sitio no tienes ganas de tirar para otro lado puedes pasar la noche en la explanada, no suelen decir nada, a veces hay autos. El problema es que esa zona es donde se reunen muchos "canis" del pueblo y los que no lo son con su botellona, y aunque se puede estar a unos cuantos metros de separación, todos rivalizan en ver quien pone más alta la música de los coches hipertuneados.

En cualquier caso agosto es un mes muy masificado en el Puerto y, al menos a mí me resulta una época de suplicio más que otra cosa. Rezando estamos para que llegue septiembre.

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com