Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping en cadiz

SEKO

calladit@
hola! soy de madrid. me acabo de registrar en esta pagina y me gustaria saber vuestra opinion. estoy buscando un camping en cadiz para ir este verano con mi novia. quiero que me digais cual es el mejor. lo que mas me interesa es que este cerca de la playa. muchas gracias a todos espero que me mandeis muchos mensajes. un saludo.
 
Yo estoy igual que tu, yo he visto estos dos en Caños de meca, el camping Caños de Meca y el pinar de San jose, estan tambien cerca de Coin de la Frontera. Un saludo.
 
Buenas tardes, los dos camping de los caños estan bastante retirados de la playa a 2 km para ir andando y despues para ir con el coche para aparcar hay poco sitio, hay otros campings en la zona de conil como es el del faro que esta muy bien y tiene salida directa a la playa. Despues otro que esta muy es el de zahara de los atunes es muy pequeño pero esta la playa en el mismo camping. Espero que os haya servido un saludo desde andalucia.
 
Camping Las Dunas en El Puerto de Santa María. Tienes la playa en la puerta del camping.
 
Camping la Rosaleda en Conil de la Frontera, no esta a pie de playa, pero merece la pena por sus instalaciones, limpieza, orden, animaciones, etc.

No os arrepentireis, es estupendo. Os dejo el link para que le echeis un ojo.
Bienvenido a Camping La Rosaleda
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com