Nosotros estuvimos el puente de mayo en La Rosaleda y, nos gustó mucho tanto la ubicación, por cercanía al pueblo y a las calas y playas de Conil, como la limpieza de los sanitarios que es lo que más vigilamos nosotros.
Es un camping bastante tranquilo, que diferencia zonas de animales y no animales, también te digo que en verano no sé como estará de gente, cuando fuimos nosotros, la verdad era gloria bendita.
La amplitud de la parcela, para nosotros con tienda genial y, aunque hubieramos llevado nuestra caravana, también hubieramos estado cómodos, pegando a uno de los setos la caravana, sacariamos el toldo y tendríamos el coche en la parcela; claro que nuestra caravana también es de las pequeñas.
Te enseño una foto de nuestra parcela, para que te hagas a la idea, además, es una parcela de las pequeñas, no miramos como eran las grandes la verdad.
Por cierto, la parcela detrás de la nuestra era idéntica y como ves, tenía su caravana con su toldito puesto su espacio para su mesa y sillas y el coche. Es una caravana del tamaño de la nuestra para que te hagas una idea de unos 4 metros de caja.
La piscina, no pudimos disfrutarla porque la tenían cerrada, cierto es que nosotros buscabamos playa y calitas. El supermercado tiene precios de tiendecitas normales, no es caro como lo son en otros campings que hemos estado y....poco más.
Un saludo de un valenciano en Málaga