Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en Cantabria con playa

patriruru

calladit@
Hola a tod@s. Este año nos estrenamos con la caravana y queremos un camping en Cantabria con playa para ir a pie, teniendo en cuenta que vamos con dos niños (y lo que ello conlleva), vamos que si tiene acceso directo, mucho mejor. Conocemos bien el Joyel de Noja, pero nos apetece cambiar. Alguna recomendación?
Gracias
 
Tienes el rosal, en San Vicente de la barquera o el playa de la franca, entre otros muchos.
Por cierto, bienvenid@.
 
Muchas gracias ;) Sé que hay muchos, pero quiero que me recomendéis para ir a uno que merezca la pena. Leí buenas críticas sobre el Regaton de Laredo pero al estar en la ría...nos frena un poco.
 
El reaton un camping bien , pero la ria, para bañarse no es muy apetecible . Mi ponion El rosal la playa es preciosa
 
En Noja, el Joyel, En Arnuero (Isla) Camping Playa de la Arena,
En Ajo tb y habrá muchos más.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Yo estoy deseando ir al de Islares, que esta entre Castro Urdiales y Laredo. La playa es impresionante.
 
En cuanto a servicios y playa no vas a encontrar como el Joyel, como caro tampoco... Miraria el Caravaning Oyambre, aunque nunca he estado,he estado a punto de ir 2-3 veces, pero he acabado en Asturias...

Uno que recomiendan es el de Arenas de Pechon, tampoco he estado....

Vaya ayuda eh?? jajajajaja.
 
En cuanto a servicios y playa no vas a encontrar como el Joyel, como caro tampoco... Miraria el Caravaning Oyambre, aunque nunca he estado,he estado a punto de ir 2-3 veces, pero he acabado en Asturias...

Uno que recomiendan es el de Arenas de Pechon, tampoco he estado....

Vaya ayuda eh?? jajajajaja.

Jijiji, claro que ayuda!!! Sé que el Joyel pone el listón alto, pero es verdad que es un poco carete.... miraré los otros que me comentas, el de Pechon lo eché un ojo y lo tenía en mente...
 
muy buenas y bienvenido en el mismo Santander tienes camping en cabo mayor lo que no se si tendrás que llamar por si acaso no lo conozco y eso que soy de bien cerca pero bueno
puedes imaginar que los de aquí cerca no me fije mucho en ellos...
 
camping la paz
camping-la-paz.jpg
 
Yo estoy deseando ir al de Islares, que esta entre Castro Urdiales y Laredo. La playa es impresionante.


He estado es finde del 29 de Junio , nos ha encantado , playas preciosas ,con mareas , pero no peligrosas , para los niños una pasada.
El camping muy bien con parcelas amplias y con verde, la playa a la salida del camping. Castro Urdiales a 8 K , y un entorno precioso .
Muchos niños en el camping, daba gusto ver tantos
saludos
 
Y no has pensado en uno de interior. Por ejemplo el de Cabuerniga (total son 15 minutos a Comillas, Cóbreces,.....) y son más frescos y más economicos
 
Y no has pensado en uno de interior. Por ejemplo el de Cabuerniga (total son 15 minutos a Comillas, Cóbreces,.....) y son más frescos y más economicos

Le conocemos, pero el interior ya lo aprovechamos el resto del año, ahora nos apetece playita... Creo que este año no hay mucho problema con el calor...
Aún así, gracias ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com