Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Cantabria para este verano.

M.A.Diego

calladit@
Buenas noches compañeros. Como la mayoria de vosotros estamos organizando las vacaciones de verano y como pone el titulo queremos ir a la zona de Cantabria. Un amigo que reside por la zona me ha recomendado dos camping, pero el no es campista, asi que prefiero contrastar con los expertos, jejejeje.

Vamos en la primera quincena de julio y somos 2 adultos y 2 niños de 9 y 10 años.

Los camping que me ha recomendado son Camping de Latas y Camping Loredo.

Subimos desde Jaén y estamos barajando la posibilidad de no hacer el viaje del tirón ya que los niños se cansan y terminamos todos de los nervios. Me recomendais algun camping a mitad de camino para hacer noche y de camino visitar algo...

Bueno esperpo vuestros consejos, un saludo.



Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 
Los dos camping que mencionas no los conozco.
Si conozco el Camping Playa Regatón en Laredo. Estuve en él hace tres años y mi hermano hace dos y es un camping que está muy bien. Además tiene una relación calidad-precio muy buena. La única pega que puede tener es que no tiene piscina pero en Laredo tenéis una playa inmensa. Es un camping muy familiar, de hecho mi hija mayor siempre quiere volver a ese camping porque hizo un montón de amigos. Tiene buenas instalaciones. Además según me dijo mi hermano, acababan de renovar los aseos. Tiene fregadero en la parcela, lo que hace que sea muy cómodo.
En fin, recomiendo el camping.
Respecto del camping a mitad de camino, sería interesante que comentaras por donde piensas subir y a qué altura te gustaría quedarte. Imagino que subiendo desde Jaen irás hasta Madrid y luego tienes la opción de ir por Burgos o Valladolid-Palencia.
 
para ahorrarte en peajes, tienes que ir por burgos.

para descansar a medio camino:

camping la acebeda
camping monte holiday
camping riaza
camping costajan
 
nosotros este verano pasada estuvimos también en Cantabria 15 días primero 5 días en el de Santillana del mar y bueno... ni bien... ni mal... lo justo para dormir y estar tranquilo... es muy muy tranquilo... y luego nos fuimos al helguero y muy bien animación para los niños todo el dia, piscina muy limpia (la de Santillana no estaba muy limpia que digamos) la zona de las parcelas de "itinerantes" muy tranquila y muy grandes la mayoría de las parcelas...en el restaurante se come de lujo... esta a 10 min en coche de la playa. en fin que este le recomiendo 100%... el de Santillana solo si buscas tranquilidad y vistas!!
 
Hola,el camping de latas es pequeño y esta bien pero en esas fechas....no se si pilladas,la playa está a 300meteos en línea recta. Yo el de loredo no te le recomiendo,muchos fijos, las tomas electricas con poco amperaje y aunque contrates lo máximo se salta con poco consumo.los baños no muy limpios,eso si....tiene la playa a 100 metros.yo estuve hace años un fin de semana y no volví,lo tengo a 10 kmde mi casa.igual cambiaron de gerentes y ahora funcionan mejor.
Siendo de Jaén supongo que buscaréis playa no?
Si necesitáis ayuda no dudéis en preguntar.un saludo
 
Muchas gracias por las respuestas a todos. Voy a echar un vistazo y a deliberar con la señora, ya os iré contando como va la cosa. De momento he visto que El Helguero acepta ACSI hasta el 15 de Julio, así que ese ya tiene bastantes puntos...
 
Yo te puedo recomendar el playa joyel en Noja.
Es un muy buen camping, con grandes parcelas y salida directa a la playa.
 
A mi van a llegar a decirme cansino, pero considero que el Playa Joyel de Noja es de lo mejor aunque por contra no es barato que se diga.
 
Hola nosotros hemos estado varias veces en el helguero , es muy tranquilo y los niños se lo pasan muy bien.
 
Yo no soy muy experto, pero me uno a los que te han recomendado el camping playa joyel, salida directa a la playa, buenas instalaciones, parcelas amplias y con sombra y con un pequeño zoo en el interior donde un par de veces por semana los peques pueden dar de comer y acercarse a los animalitos, a mis hijas les encanto el año pasado.
 
Solo conozco el camping Joyel, que nos encantó. salida directa a una playa que parece privada, muchisimo arbolado, la ria y las marismas al lado.
Y muchisimo espacio libre para jugar, pasear, etc, hasta una zona anexa con todo tipo de animales.
Precioso
 
Muchas gracias a todos, estamos mirando y comparando distancias...a ver por cual nos decidimos.

Un saludo.

M.a. Diego
 
Muchas gracias por las respuestas a todos. Voy a echar un vistazo y a deliberar con la señora, ya os iré contando como va la cosa. De momento he visto que El Helguero acepta ACSI hasta el 15 de Julio, así que ese ya tiene bastantes puntos...
Si y además si sales unos días más tarde te respetan precio de ACSI o por lo menos a mí me lo hicieron
 
Buenos dias.

Nosotros nos hemos estrenado como campistas en el Playa Joyel y ha sido perfecto para nosotros. Muchas plazas, amplias, bien los aseos y los fregaderos. tiene pescaderia y polleria. peluqueria...muy amplio y tranquilo. Para ser la primera vez que voy de camping en caravana, fenomenal.

La vez anterior fui hace 30 años de tienda a Sanxenxo.....
 
hola el playa joel todos dicen que esta muy bien, a mi uno que me gusta mucho es el camping de pechon, esta en la frontera con asturias y desde ahi puedes visitar toda la zona de picos de europa, aparte de la zona asturiana, te queda cerca tambien sanvicente de la barquera y comillas. y en santander capital tienes uno en la zona del faro, desde fuera tiene buena pinta, pero nunca he estado dentro. En ese estas en el centro de la region y te sera mas facil moverte para visitar toda la region.
 
El Playa de Joyel es un buen camping, con salida directa a la playa, parque de animales y mucho espacio para los niños. Y limpio !
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com