No conocemos nada de la zona, asin que voy a ciegasPero da algún dato más hombre... Época del año? Buscas mar o montaña? Con o si niños?
Me an hablado de Santillana del Mar y un par de puevlos masTendrías que poner lo que queréis visitar, así será mas fácil indicarte camping, un saludo
Queremos visitar todos los pueblos con encanto que podamos, que al parecer me an dicho que son todos muy bonitosQue quereis ver de la zona, elemento que elevais
Gracias!!!Pues mira aun sin ser Cantabro a mi han gustado
San Vicente de la Barquera
Potes
Santillana del Mar
Comillas.
Si buscas en Google seguro que encuentras campings recomendables, yo las veces que fui era con la ac y pocos campings utilice
Gracias lo apuntoEn las fechas que piensas ir hay muy pocos campings abiertos aquí en Cantabria. Yo elegiría el Molino de Cabuérniga que aunque no lo conozco personalmente, todo el mundo habla bien de él y está en un entorno maravilloso. No sé cuantos días tenéis para estar en la tierruca, pero ese camping es un buen emplazamiento para visitar la zona occidental (para la zona oriental ya estáis muy alejados) y tenéis bastante "a mano" pueblos de los más conocidos y visitados, como Bárcena Mayor, Comillas, San Vicente de la Barquera, Santillana del Mar, para ver Potes tampoco está demasiado mal; también lo tenéis bien para ir a las Cuevas del Soplao y si os gusta la naturaleza y hacer rutas por la montaña estáis en la mejor zona.
Gracias lo tengo en cuentaMolino de Cabuerniga, no te decepcionará, buena ubicación, como campo base y un entorno maravilloso, desde allí visité los sitios mencionados por los compañeros y también Santander, no pilla lejos y es una ciudad chula. Para acceder al camping, entra por la entrada del pueblo, junto al cuartel de la Guardia Civil. Las calles son estrechas, échale un ojo al google maps antes, para ir a tiro hecho.
Yo acabo de pasar este verano dos veces por allí, y ahora también estas navidades, por lo que ya tengo algo controlado.No conocemos nada de la zona, asin que voy a ciegas
Ojo con el camping Oyambre, que hay dos, Oyambre y Oyambre Beach. Huye del segundo como de la peste...Yo acabo de pasar este verano dos veces por allí, y ahora también estas navidades, por lo que ya tengo algo controlado.
Aunque parezca una provincia pequeña, no lo es tanto, y yo me centro mucho en la parte occidental, ya que también tienes a un paso el occidente de Asturias y picos, que son espectaculares.
En el occidente tienes para ver:
- San vicente de la barquera
- Comillas
- Santillana del Mar **
- Barcenas Mayor **
- Potes. **
- Cartes.
(en asteriscos indicados los imprescindibles)
Para ver todos esos lugares, el caravaning de oyambre te pilla bien situado (no sé si abre en invierno o no)
:este es el bueno Alojamientos en Oyambre, Cantabria en Caravaning OyambreOjo con el camping Oyambre, que hay dos, Oyambre y Oyambre Beach. Huye del segundo como de la peste...
Un segundo