Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en cantabria

hola si te gusta tambien un poco la montaña en potes tienes 2 o 3 campings buenos entorno inigualable trato muy bueno y a media hora del bustamante jaja no te arrepentiras
 
Hola a todos, yo también estoy buscando camping en Cantabria pero que tenga animación o actividades para niños. ¿Me podriais aconsejar alguno a ser posible cerca de la playa ? Gracias ?
 
Hola a todos, yo también estoy buscando camping en Cantabria pero que tenga animación o actividades para niños. ¿Me podriais aconsejar alguno a ser posible cerca de la playa ? Gracias ?

Hola Loliña. Yo voy con una niña pequeña y también me interesa eso. Que tenga piscina, animación para niños y no esté muy lejos del mar.

Retomo este tema para ver si hay comentarios sobre el camping Santillana del Mar, que es uno que he visto y creo que merece la pena. A ver si alguien me cuenta algo.
 
Alguien tiene alguna opción más para camping en Cantabria? Con piscina y algo de animación para los peques. Muchas gracias.
 
Vamos a ver, yo os comento lo que conozco, en liebana la viorna esta bien por ubicación y el camping es correcto, personalmente en liebana me gusta un pelin más san pelayo.lo veo más protegido. los dos son dos campings tipicos de montaña. si lo que quereis es conocer cantabria en general es mejor ir a la zona de costa. yo elegiria el helgero por situación y calidad precio( aunque al compañero no le gustase yo estuve este fin de semana y muy bien y tranquilo). necesitas el coche para ir a la playa que esta a unos 4km(comillas o oyambre) si lo quereis pegado a la playa teneis lo rosales en san vicente.en este no he estado pero esta muy bien situado y con unas vistas expectaculares. el de santillana no lo conozco pero santillana es un pueblo para mi gusto super saturado de gente en verano(aunque imprescindible de ver si no se conoce) en la zona de santander esta el de cabo mayor.a 300m de la que para mi es la mejor cala de cantabria(mataleñas) y a un paso de las playas del sardinero y centro de la ciudad,ademas del 23de julio al 2 de agosto son las fiestas de la ciudad) aunque este camping por dentro no lo conozco y me da que las parcelas no son muy grandes. luego tienes el camping de loredo y joyel en la zona de noja y somo.estos no los conozco por dentro pero tienen unas playas inmensas cerca.si teneis alguna duda más no dudeis en preguntar. un saludo
 
Hola Angelvel te contesto desde la caravana en el camping Santillana del Mar. El terreno del camping para mi gusto muy bueno. No hay tomas de agua por lo tanto tienes que ir a los lavabos . En los fregaderos de vajilla de ropa y lavabos no hay agua caliente En las duchas teoricamente la hay pero en la practica mas bien templada. En agosto abren un segundo edificio de sanitarios y creo que estan mejor .

saludos desde Santillana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com