Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Cantabria

ilchema

timid@
Este verano tenemos pensado visitar la zona de Asturias y Cantabria, y queremos alojarnos en un buen camping de la zona, vamos con dos niños y nos gustaria un camping de primera que tenga piscina.
Un saludo y espero vuestra ayuda.

Honda Accord 2.2 idtec lifestile (2015) - Tec Travelbird 450 (2012) .
 
Mejor en la playa...Gracias!!

Honda Accord 2.2 idtec lifestile (2015) - Tec Travelbird 450 (2012) .
 
Quizás el Playa Oyambre. Te coge casi en el límite Cantabria y Asturias, muy cerca de San Vicente de la Barquera y seria ideal para ir por los dos lados. Tambien tienes los picos de Europa a tiro de piedra.
 
Se me olvidó decirte para que no te confundas que es el Caravaning Oyambre, porque hay otro que es el Oyambre beah. Se me va la bola y sigo llamándolo como toda la vida, Playa Oyambre.
 
Este verano tenemos pensado visitar la zona de Asturias y Cantabria, y queremos alojarnos en un buen camping de la zona, vamos con dos niños y nos gustaria un camping de primera que tenga piscina.
Un saludo y espero vuestra ayuda.

Honda Accord 2.2 idtec lifestile (2015) - Tec Travelbird 450 (2012) .

Hola, en que fechas piensas ir ?
 
Del 29 de Julio al 10 de Agosto...aprox...


Honda Accord 2.2 idtec lifestile (2015) - Tec Travelbird 450 (2012) .
 
El Ribadesella esta muy bien también es pequeño pero con todo .este en asturias.
En cantábrica por la zona de laredo y noja tienes también buenos campings
 
Los voy mirando, muchas gracias!!

Honda Accord 2.2 idtec lifestile (2015) - Tec Travelbird 450 (2012) .
 
Sigo el Hilo, yo también estaré por la zona en ésa fecha, pero sólo en Cantabria, en Noja, en el Regatón, que os parece ése camping, los que hayáis estado por allí.?
 
Cuando he estado por Asturias he estado las dos veces en el Ribadesella, y la verdad, sólo puedo hablar bien del camping, (amables en recepción, en el bar, ningún problema), pero creo que para visitar Asturias y Cantabria, mejor acampar en dos sitios distintos, unos días en Ribadesella ó donde decidas, y el resto en San Vicente de la Barquera u otro sitio similar, como Noja, jejejeje
 
Buenas noches Tovari:
El camping regaton está en Laredo... a unos 20 minutos de noja. El camping está muy bien para los que buscamos tranquilidad y que los niños estén entretenidos con la animación infantil. El camping no tiene piscina pero tiene fregaderos en las parcelas y la relación calidad precio... está muy bien.
En noja, está el camping Playa Joyel, es un camping magnifico y en primera linea de playa. En verano se dispara el precio pero es un camping con muchos servicios. Tiene piscina, discoteca, animacion infantil, pista de padel, etc...
Un saludo y espero haberos ayudado en algo...
 
Buenas noches Tovari:
El camping regaton está en Laredo... a unos 20 minutos de noja. El camping está muy bien para los que buscamos tranquilidad y que los niños estén entretenidos con la animación infantil. El camping no tiene piscina pero tiene fregaderos en las parcelas ...

Coñu, gersani... creia que ibas a decir... que como no tiene piscina, los niños se pueden bañar en los fregaderos.... :tongue3::tongue3:
 
Hola, yo te recomendaría el playa joyel en Noja en la zona oriental con muy buenos servicios y a pie de playa. Y ya más cercano a Asturias el camping Helguero, aunque hace mucho tiempo que no paso por allí, el que te han comentado de Oyambre y ya en Asturias el de Ribadesella. Otro que me gusta mucho por su situación en la costa es el camping de Pechon que tiene piscina y unas vistas impresionantes.
 
Yo creo que noja, Laredo te pilla lejos para visitar Asturias...el Colombres está muy bien eso sí, coche para todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches Tovari:
El camping regaton está en Laredo... a unos 20 minutos de noja. El camping está muy bien para los que buscamos tranquilidad y que los niños estén entretenidos con la animación infantil. El camping no tiene piscina pero tiene fregaderos en las parcelas y la relación calidad precio... está muy bien.
En noja, está el camping Playa Joyel, es un camping magnifico y en primera linea de playa. En verano se dispara el precio pero es un camping con muchos servicios. Tiene piscina, discoteca, animacion infantil, pista de padel, etc...
Un saludo y espero haberos ayudado en algo...

Cierto Gersansi, el Regatón está en Laredo, perdon..., me hice un lío porque en un principio quería ir a Noja, pero me echó para atrás los altos precios y las multitudes. Lo de la piscina está muy bien si está climatizada, si no....en Ribadesella la utilizamos por que está climatizada, la otra para cuando sea mayor....
 
Tovari el de Ribadesella está muy bien, comentarte que la piscina climatizada si hace buen tiempo los niños solo la pueden utilizar en una franja horaria, teniendo que estar en la exterior no climatizada. si llueve en cualquier momento pueden estar en la climatizada. Por lo menos era así hace un par de años que fuimos nosotros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com