Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Castellón

TOMI 42

timid@
Hola a todos, a ver si me podeís ayudar, tengo intención de ir la semana siguiente a Semana Santa por la zona de Peñiscola, y estoy mirando estos tres camping, Bonterra,Eden y Torre La Sal 2, somos dos adultos y vamos de relax, he mirado y son parecidos, voy con Acsi, me podeis decir si dejan salir despues de las 12 en alguno de ellos?,.gracias e antmano.Un saludo.
 
Si piensas visitar Peñiscola,cosa que te aconsejo,mira el de Peñiscola,el Eden.No te tienes que desplazar en coche.Yo no he estado pero por los comentarios esta muy bien.Y Peñiscola en Pascua tambien.Ahi si que he estado varias veces,en apartamento,y nunca deja de aburrirme.
Saludos
 
Yo te recomiendo el Vinaros en Vinaros Es perfecto para conocer las Tierras del Ebro, Vinaros, Benicarlo,Peñiscola etc... El Bonterra esta a mas de 60 km de Peñiscola El Torre de la Sal 40 km y el Eden en el Paseo maritimo de Peñiscola. Para mi la diferencia entre Peñiscola y Vinaros es que esta ultima es una ciudad con mucha vida en invierno y Peñiscola es la tipica turistica que en temporada baja esta muerta

saludos desde Vinaros
 
Hombre,temporada baja en pascua en Peñiscola,no lo sé.Yo he estado varias veces en varias epocas y no me desagrada.En Agosto he ido a comprar y deseando salir por el gentio que hay.Tambien he estado muchas veces en Vinaroz,pero de trabajo y no podria decir sobre el turismo,solo que en verano vayas donde vayas hay "vida".
 
Hola a todos, a ver si me podeís ayudar, tengo intención de ir la semana siguiente a Semana Santa por la zona de Peñiscola, y estoy mirando estos tres camping, Bonterra,Eden y Torre La Sal 2, somos dos adultos y vamos de relax, he mirado y son parecidos, voy con Acsi, me podeis decir si dejan salir despues de las 12 en alguno de ellos?,.gracias e antmano.Un saludo.

Hola en ningún campin que as nombrado en semana santa no canjen la Tarjeta ACSI
 
Hombre,temporada baja en pascua en Peñiscola,no lo sé.Yo he estado varias veces en varias epocas y no me desagrada.En Agosto he ido a comprar y deseando salir por el gentio que hay.Tambien he estado muchas veces en Vinaroz,pero de trabajo y no podria decir sobre el turismo,solo que en verano vayas donde vayas hay "vida".
Qiere ir despues de semana santa.

saludos desde Vinaros
 
Gracias por las respuestas, iba a mirar el de Vinaros,pero la página web esta en construcción,pero por situación es una muy buena opción.Un saludo
 
Si estas mas de 2 dias vale 15 euros y si son mas de 8 vale 13 euros en ambos precios la electricidad va incluida.

saludos desde Vinaros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com