Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Cataluña sin grupos de "escolares" y tranquilo?

MarkJH

calladit@
Hola a todos!

Veréis, nos gustaría aprovechar el buen tiempo del verano para irnos a algún camping de acampada el fin de semana. En principio iré con mi novia (tenemos 22 años), pero es posible que vengan algunos amigos más algún que otro finde. Buscamos algo tranquilo y preferiblemente que no esté en la costa (nos gustaría algo estilo Pirineos, la Garrotxa, cosas así). Si tiene piscina bien, sino no pasa nada, lo que sí es importante es que esté en buen estado y limpio.

La última vez fuimos al Camping La Fageda y fue perfecto. Muy amables, todo muy limpio y en bastante buen estado, un buen restaurante y buen "ambiente". No nos importa que hayan niños, de hecho ya está bien (aunque nos levantaron a las 7 de la mañana jugando a fútbol... :p), pero lo que sí que queremos evitar a toda costa son los grupos de escolares, pues suelen ser algo más molestos. En este camping no los encontramos y no tenía pinta de haber muchos, con lo que lo tenemos en reserva por si no encontramos otro camping pero, leñe, seguro que hay miles de campings por ahí...

Pues eso, ¿conocéis algún camping en buen estado y tranquilo? Preferiblemente por zona estilo Garrotxa o pirineos, pero si es en otro lado sin problema, con que sean tranquilos y no estén llenos de "escolares"...

Muchas gracias!
 
Camping en Cataluña sin grupos de "escolares" y tranquilo?

Hola. Si lo que buscas es un camping tranquilo y por la zona de " los pirineos de Gerona " te recomiendo el camping Vall de Camprodon.Pienso que se ajusta a tus necesidades, tiene piscina, restaurante, lavanderia,pista de tenis, bungalows,venden pan, i seguro que por las noches estareis frescos, ahora en epoca de verano hacen cine al aire libre y los precios suelen estar bien.Yo estuve 8 años con una caravana, tiene abierto todo el año.Los servicios ( duchas etc ) estan bien.Para que te hagas una idea está situado a unos 2 kilometros antes de llegar a Camprodon.Aquí te dejo el enlace:Camping en Cataluña sin grupos de "escolares" y tranquilo?.
 
Hola MarkJH, yo conozco el Camping Riera de Merlés en Borredà (Berga), es tranquilo, muy limpio, con piscina i rio para bañarte es genial. Puedes hacer muchas excursiones desde allí, tanto a pié como en bicicleta o incluso visitar los alrededores en coche. Aconsejable 100%
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com