Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Cazorla

jarabero

calladit@
Buenas tardes a tod@s, queremos salir con la caravana dentro de un par de semanas, ya hemos pisado la playa y ahora queremos pisar algo de montaña, Cazorla nos gusta mucho, entre Coto Ríos, Llanos de Arance, Fuente la Pascuala y Puente de las Herrerías cual me recomendáis?, que tenga bastante sombra y piscina, que vamos con los nenes, una de 6 años y otro de 6 meses, gracias de antemano.

Saludos.;-)
 
Hola a mi personalmente me gusta el de la fuente de la pascuala elige entre este y Llanos de Arance.
Un saludo
 
ninguno vale mucho
yo estube en los llanos de arance
Enviado via télefono movil
 
Hola yo los conozco todos menos el de Puente las Herrerias, el que mas me convence es el de los Llanos de Arance. un saludo.
 
Buenas tardes a tod@s, queremos salir con la caravana dentro de un par de semanas, ya hemos pisado la playa y ahora queremos pisar algo de montaña, Cazorla nos gusta mucho, entre Coto Ríos, Llanos de Arance, Fuente la Pascuala y Puente de las Herrerías cual me recomendáis?, que tenga bastante sombra y piscina, que vamos con los nenes, una de 6 años y otro de 6 meses, gracias de antemano.

Saludos.;-)
Hola Jarabero:
De todos los que nombras, personalmente descataría el de Cotorrios pues tiene mucho jaleo por las noches, Fuente de la Pascuala y Llanos de Arance están próximos, a cada en orillas opuestas del Guadalquivir. El que mejor equipado en esa zona es el de los Llanos de Arance, tiene piscina, un parque infantil mas moderno, restaurante. Está sobro un terreno plano. Ademas, si llevas bicicletas sales directamente a una pista, que bordea la orilla del pantano del Tranco y darte un buen paseo todo lo largo que quieras o si lo prefieres, mas breve si vas con niños. Nosotros hemos estado allí en varias ocasiones, excepto en verano, Te puedo decir es un buen lugar si vas con niños.

El Camping Puente de las Herrerías, está alejado de la zona de Cotorríos, cercano a la cabecera del Guadalquivir. Es un camping más pequeño, con piscina, restaurante..Tambien tiene un enclave muy bueno, (y relativamente cercano a Cazorla y La Iruela) posibilidades de hacer alguna que otra excursión. y sobre todo de bañaros en el río, pues está haciendo mucho calor durante el día por la zona.
Bueno, esto es lo que te puedo comentar de la zona.
Espero que te sea de ayuda.

Un saludo:wav:
 
Hola yo estuve este mes pasado en el de fuenta pascuala y la verdad pues no esta mal, pero lo que es el rio pues como es donde desemboca pues el agua esta mas estancada.
El año pasado fui al de Puente de las Herrerias y la verdad que el camping pues es regular no es ta mal, pero tienes el rio al lado y el agua alli esta excepcional y puedes ir andando a traves de el y encuentras pozas de agua donde te puedes pegar un buen chapuzon.
El camping que esta en cotorrios pues es posible que tengas ruidos porque el pueblo esta pegado y encima yo tuve la mala suerte que fui los dias que el pueblo estaba en fiestas y del camping de fuente la pascuala a cotorrios hay unos 3 km y se escuchaba el concierto como si estubiese al lado.
Resumiendo de los 2 camping que he estado te recomiendo el de puente de las herrerias, aunque es mi opinion, espero que elijas lo que elijas te vaya bien.
 
Gracias

Gracias

Bueno parece que hay empate entre Llanos de Arance y Puente de las Herrerías, muchas gracias a tod@s, me convence más el de Puente de las Herrerías por ahora.

Saludos desde Córdoba.



Renault Grand Scénic + Sun Roller Fiesta 470.
 
Hola Jarabero:
Enhorabuena por tu decisión. Pero antes de ir llama por teléfono para asegurarte de que entra la caravana. Yo he estado en ese camping en varias ocasiones pero no con mi caravana y no sé como son las parcelas, pues hasta la fecha sólo he estado con la tienda y colocarte en cualquier parte.
Tiene razón el compañero, por su comentario del río. Ya que La Pacuala y Los LLanos de A. están en la cola del Pantano del Tranco, y con lo que llovió este año debe de haber lodo en alguna que otra zona del río.
Mejor el Puente de las Herrerías si buscas tranquilidad y lugares bonitos cerca.

SALUDOS:blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com