Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en ciudad real

Que camping me aconsejais para semana santa en ciudad real,en cabañeros ya hemos estado alguno mas.
Muchas gracias
 
Creo que el Camping "Los Arenales" en Almagro podría ser una buena opción para visitar lugares de interés, tales como las Tablad de Daimiel y el propio Almagro.
http://www.campinglosarenales.com/

Saludos y Suerte.
 
Y que tal esta el camping he leído que un poco abandonado alguien puede decirme algo?
 
Una buena opción sería El Camping Los Batanes. Pertenece a Albacete pero está justo en el limite entre Albacete y Ciudad Real. La distancia en kilómetros es parecida. Un pelín más kilómetros a Los Batanes. Hemos estado allí hace un par de semanas, y de maravilla. De allí también se puede ir a Almagro, a las tablas de Daimiel (De hecho nosotros fuimos), y a multitud de sitios. Si es para Semana Santa,aunque el camping es bastante grande y abren todas las zonas, te recomendaría reservar.
 
El camping es sencillo y no está mal, pero como ya sabes no lo tienen muy cuidado.

Aún así está en una zona arbolada en plena llanura manchega lo cual es positivo, las parcelas son grandes, con toma de agua, la mayorías sombreadas, lo peor los baños ya que la limpieza es una vez al días y si hay gente, aún así las instalaciones son correctas.

Nosotros estuvimos hace dos años y no dudaría en repetir, sabiendo que no es un camping sencillo, para visitar Las Tablas.
 
El de Almagro te pilla muy cerca de C Real, a unos 20 km. Nl te pierdas las Procesiones de Almagro, de C Real y más lejos Villanueva de los Infantes.
Soy de C Real. Pregunta lo que necesites. El camping de Almagro no lo conozco, sí el de los Batanes
 
El camping Los Batanes es bastante mejor que el de Almagro. Sin duda una buena elección Los Batanes. Otra cosa es que el camping te de un poco igual y valores más la cercanía a los sitios turísticos. Yo he estado en los dos, y el de Los Batanes me encantó. Entramos para pasar la noche y continuar al día siguiente y al final estuvimos 3 días. En el de Almagro estuve de paso. Es un camping digno, pero nada que ver con el otro. Un saludo.
 
El camping Los Batanes es bastante mejor que el de Almagro. Sin duda una buena elección Los Batanes. Otra cosa es que el camping te de un poco igual y valores más la cercanía a los sitios turísticos. Yo he estado en los dos, y el de Los Batanes me encantó. Entramos para pasar la noche y continuar al día siguiente y al final estuvimos 3 días. En el de Almagro estuve de paso. Es un camping digno, pero nada que ver con el otro. Un saludo.
Misma opinion

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com